× × ×
° V Y N E E A °
-¿Emisario? -Pregunté mientras el macho llamado Lucien aun sostenía mi-Lucien es nuestro emisario en las tierras humanas -Explicó Feyre mientras se colocaba a mi lado, una suave sonrisa se extendió en sus labios cuando le dedicó su atención al hombre.
Ambos deshicimos el saludo y esta vez la castaño se aproximó al emisario para darle un corto abrazo.
Amigos, ellos eran amigos.-Ha pasado un largo tiempo desde la última vez, Lucien -Rhysand, quien había estado callado en silencio desde que habían aparecido segundos atrás, avanzó también hasta quedar junto a Feyre, extendió su mano hacia el hombre con rostro de zorro -Extrañamente la última vez que regresaste también amenazaste con encenderle el pelo a alguien.
El hombre dejó escapar una carcajada irónica y sus ojos recayeron sobre Cassian quien tenía un gesto culpable bañando su rostro.
-A veces los ilyrios sois difíciles de sobrellevar, ¿verdad? -Sus ojos, o su ojo, fue hacia Feyre quien rió sin reprimirse a pesar de las miradas de los tres machos alados estaba sobre ella.
-Son unos bebés demasiado grandes, ¿verdad Vy? -Esta vez todos me miraron.
-No voy a declarar -Me excuse provocando que estos rieran.
Observé entonces el gesto de Azriel, estaba tenso, y no de una manera ligera o alerta, estaba tenso de rabia o algo semejante porque incluso el ángulo de su mandíbula se había dibujado con claridad.
-Bueno, entremos por dios, se me van a congelar las orejas -Cassian tapó ambos lados de su cabeza mientras se apresuraba a entrar a la amplia casa, todo lo siguieron sin embargo yo no pude evitar mirar hacia atrás, a la ciudad a los pies de la montaña.
-¿El resto? &Pregunté mientras los seguía al interior.
-Mor invitó a Emerie a venir con nosotros, ellas se quedaron en la ciudad -Informó Feyre mientras caminábamos hacia los sofás &Amren se fue a su apartamento después de la cena, Elain a casa y Nesta fue a visitar a Gywn a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]
FanfictionEl destino a veces es caprichoso, y con ellos no iba a hacer de menos. Viejas leyendas cobraran vida, peligros ya hundidos se levantaran. Cassian estaba listo para la paz pero ¿puede el amo del baño de sangre alguna vez dejar su espada? Ella no d...