. . .º F E Y R E º
-Ambas están bien -Dejé un par de palmadas de ánimo sobre los hombros de Cassian -Estoy segura de que Nesta entenderá su postura.
Él, aún con la cabeza tirada hacia atrás y uno de sus brazos sobre su rostro, suspiró con algo semejante al alivio.
Nyx, quien revoloteaba de un lado al otro del salón, caminó torpemente hasta los pies de su padre, sentado en el brazo del sillón frente a nosotros.
Rhys se agachó para alzarlo en brazos y nuestro hijo soltó una risa divertida mientras pataleaba tratando de deshacerse de sus patucos.
-Lo sé -Arrastró los mechones de cabello hacia atrás -Lo sé pero por un momento pensé que iba ocurrir algo -Su mano descendió hasta su pecho el cual aún subía y bajaba con alarma -He podido sentirlas, a las dos. Ha sido tan malditamente extraño.
Rhysand quien no había cambiado su gesto desde ese minuto atrás, arrugó aún más el ceño.
-¿Crees que puede ser por ese extraño lazo del que habló la criatura de la biblioteca? -Preguntó él.
-¿El lazo entre la muerte y sus soldados? -Ninguno recordaba exactamente el nombre que le había dado ese tal Aidas, Rhys asintió -Puede ser, no lo sé. Simplemente ha sido jodidamente extraño.
-¿Qué has sentido? -Pregunté mientras me apoyaba contra su hombro.
Cassian agachó la mirada y observó los sifones brillar en sus manos.
-Con Vyn ha sido el lazo, podía sentir su pena y dolor, podía casi saborear su preocupación y nervios pero, con Nesta...-Sus manos se hicieron puños -Era casi como si mi sistema quisiera reaccionar ante una súplica de ayuda. Era como si sintiera que estuviera en peligro y yo tuviera que acudir a ella.
Mis ojos conectaron con los de Rhys.
-Quizás deberíamos hacer otra visita a ese tal Aidas ahora que a Vyneea está con nosotros de nuevo -Propuse, él asintió vagamente -La última vez pareció reconocer la supuesta maldición, quizás con ella presente pueda decirnos algo más.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]
FanfictionEl destino a veces es caprichoso, y con ellos no iba a hacer de menos. Viejas leyendas cobraran vida, peligros ya hundidos se levantaran. Cassian estaba listo para la paz pero ¿puede el amo del baño de sangre alguna vez dejar su espada? Ella no d...