× × ×° C A S S I A N °
Había algo jodidamente hermoso en despertar con tu compañera a al lado pero, que está lo hiciera tirando de tus sábanas y dejando que el beso helado de la mañana te congelara hasta las pelotas, no era del todo agradable.
-¿Qué cojones...?-Froté mis ojos tratando de desperezarse y de buscar con la mirada Vyn.
La encontré a los pies de la cama, con una sonrisa brillante y llena de entusiasmo, que enseguida me hizo desfruncir el ceño. Estaba enfundada en un simple conjunto de cuero ilyrio que reconocí enseguida como el primero que había usado Nesta.
-Es hora de entrenar -Fruncí el ceño y observé el reloj que colgaba sobre una de las cómodas de la habitación, el sol ni siquiera parecía querer salir por el horizonte todavía.
-Son las cinco de la mañana, cielo.
Ella asintió y plantó ambas manos sobre sus caderas en una pose que me dejaba una espectacular visión de la curva de su cintura y la forma de sus muslos.
Me relamí los labios ante el hambre voraz que eso me producía.
-La hora perfecta para comenzar a entrenar -Enfatizó ella sonriente mientras yo me sentaba torpemente sobre el colchón -Quiero comenzar cuanto antes, podemos hacer unas dos o tres horas de entrenamiento, hacer un descanso para el desayuno y luego hacer otra sesión.
Sonreí con diversión al ver la decisión que brillaba en sus ojos con tal ardiente pasión.
-No es por querer frustrar tu increíble ánimo pero, dudo mucho que el primer día podamos hacer dos sesiones tan poco separadas -Estiré las alas a mi espalda y saqué ambas piernas de la cama mientras alcanzaba mis pantalones cuidadosamente doblados sobre una de las sillas -No sabemos exactamente en qué punto estamos aunque siendo sincero, creo que es bajo -Ella asintió y alzó los hombros resignándose -Por lo cual creo que es más conveniente hacer una sesión larga en la que podamos explorar tus límites y explotarlos en las últimas horas para saber exactamente qué tenemos que trabajar con más esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]
FanfictionEl destino a veces es caprichoso, y con ellos no iba a hacer de menos. Viejas leyendas cobraran vida, peligros ya hundidos se levantaran. Cassian estaba listo para la paz pero ¿puede el amo del baño de sangre alguna vez dejar su espada? Ella no d...