° C A S S I A N °
El rostro de la mujer se encogió en una mueca dolorosa y llena de horror. Rhys mantuvo sus manos sobre ella, en sus hombros, su mirada únicamente fija en ella como si hubiera tratado de nuevo de entrar en su cabeza.
No comprendía qué había ocurrido, todo había sido normal hasta que en un momento, después de que Rhysand hubiera advertido sobre una pared extraña, Vyneea simplemente había empezado a gritar, aullidos de dolor que habían hecho temblar la montaña.
Su pequeño y esquelético cuerpo se había comenzado a retorcer y había sido necesario que tanto Rhys como Feyre la sujetaran para que esta no se hiciera daño a sí misma, las lágrimas habían descendido como ríos sin caudal por sus mejillas y había sido un milagro que con los aspavientos las heridas en su espalda no hubieran vuelto a desgarrarse.
—Asesina...—Su voz rota salió casi en un murmuro —Yo lo vi, recuerdo la sangre —Desvió su mirada a las manos temblorosas. Recuerdo sangre en mis manos y gritos, gente pidiendo que me detuviera.
Todos permanecimos en silenció, simplemente observando y asimilando las palabras que salían de sus labios.
Era imposible, mirara por donde mirara, nada en su aspecto parecía ser capaz de siquiera matar a un animalillo, incluso mirando más allá de lo que en estas pocas veces que había podido hablar con ella me dejaba saber, su mismo físico, incluso si antes hubiera contado con alas, esa delgadez, esa decadencia que se dejaba ver incluso tras el cuidado que las dos furias habían puesto en ella, eso era incapaz de causar una muerte
—¿Qué era esa pared Vyneea? ¿sabes que era? —Cuestionó Rhys en un tono duro.
Ella lo miró, si es que era posible que viera algo detrás del centenar de lágrimas en sus ojos, y negó, su rostro se tornaba ligeramente colorado por lo que fuera que cerraba su garganta, por su nerviosa respiración y por el miedo que recorría cada una de las fibras de su cuerpo.
—No recuerdo nada más, solo ese caos...—Apretó sus manos en puños que escondió entre la tela del vestido, entre sus piernas —No sé que es, no sé cuando apareció o lo que hay detrás.
Rhsyand se puso en pie dando un paso atrás, Feyre tomó su reemplazo y acarició suavemente las dobladas rodillas de la hembra de pelo blanco.
—¿Detrás? —Preguntó Nesta, mi mirada ahora sobre ella.
Minutos atrás ella había sido la encargada de calmar aquellas sensación agónica que arrastraba conmigo desde hace un par de días, esos nervios que yo había asociado a la situación tan delicada de esa mujer pero que ahora, permanecían, haciéndome sospechar que había algo más fuera de su lugar.
Ahora ella temblaba ligeramente, sabía porque, por sus pesadillas.
Después del Rito, de lo que había sucedido con ella en aquella montaña había pasado varias noches despertándose entre sudores fríos y gritos, recordando lo que había tenido que hacer para sobrevivir, ella, Emerie y Gwyn.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]
FanfictionEl destino a veces es caprichoso, y con ellos no iba a hacer de menos. Viejas leyendas cobraran vida, peligros ya hundidos se levantaran. Cassian estaba listo para la paz pero ¿puede el amo del baño de sangre alguna vez dejar su espada? Ella no d...