× × ×
V Y N E E A
Si alguien alguna vez me hubiera dicho que describiera lo que era el dolor, seguramente hubiera contestado con lo que sentí mientras caía aquella noche hace ya dos largos meses. Sin embargo, el sentimiento y la agonía que crecían en mi interior en este instante, segundo a segundo, era la definición exacta del dolor.
El macho que segundo atrás me sostenía ahora no parecía nada más que una bestia a punto de atacar.
De un segundo a otro me había visto arrojada en el suelo, por el que había rodado unos centímetros hasta detenerme y refugiarme en mis propias extremidades adoloridas, dando la imagen de algo no mucho mejor que una niña herida. La incipiente sensación de ansiedad cerraba mi garganta y el aire que minutos atrás había sido tan sencillo de conducir a mis pulmones había vuelto a ver su camino obstruido por una barrera invisible que bloqueaba mi garganta.
No podía comprender qué estaba ocurriendo. Qué es lo que había hecho que ese hombre, que el Cassian que minutos atrás me había mirado con tanto...tanto amor, ahora no parecía muy distinto a lo que se esperaría de un verdugo.
—No —Murmuró en un gruñido bajo, grave, y casi inentendible —No, no, no...
Las figuras de Rhys y Mor estaban inmóviles al otro extremo de la terraza, ambos con los ojos abiertos con horror y los músculos tensos.
—Cassian —Mi voz escaló temblorosa por mi garganta.
La mirada de color pardo de él se desvió y dejó de estar en contacto con la mía. Cassian cerró los ojos y hasta el último músculo de su rostro se contrajo en una mueca que gritaba dolor.
Mis labios se entreabrieron, tratando de nuevo de llamar su nombre, pero un tirón duro y violento, doloroso, sacudió mis entrañas y oprimió mis costillas.
—No es real —Mis manos cayeron a la piedra, tibia por los rayos del sol, ardiente en comparación con la temperatura baja que mis manos habían tomado.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]
FanfictionEl destino a veces es caprichoso, y con ellos no iba a hacer de menos. Viejas leyendas cobraran vida, peligros ya hundidos se levantaran. Cassian estaba listo para la paz pero ¿puede el amo del baño de sangre alguna vez dejar su espada? Ella no d...