Kirigiri Kyoko había despertado decidida a tomar una conclusión con el caso Togami. Recapitularía todas las pruebas y testimonios que había encontrado en el transcurso de la semana, y al llegar de clases empezaría con la preparación. No era estúpida, y había sospechado de Valentine, o mejor dicho, Naodai, desde el inicio.
Se enteró tan sólo un poco antes que Byakuya de su verdadera identidad, pues también se había encargado de investigarlo a fondo. ¿Razón? Porque el heredero lo investigaba, así que esa información le podría ser útil. Dicho y hecho.
Tenía conocimiento de que cierto rubio y Toko tenían algún romance, pero nada oficial pues era bastante probable que no se hubiesen confesado. También notaba la continua molestia de Naodai, y sus varios intentos de separarlos.
Era consciente de lo manipulador que era, ella y Celes lo habían notado desde el inicio. Kirigiri jamás había llegado a escuchar sobre un poeta llamado "Valentine Stonem" pero si no era eso, no encontraba la razón para haber llegado a Kibogamine.
Los últimos días había estado intentado tener un tiempo con Toko a solas para conseguir más información del rubio, mas sólo pudo obtener a base de rumores que ambos habían discutido en la pijamada de Junko, y después de eso no volvieron a juntarse.
Coincidentemente, después de eso se dio la desaparición del heredero.
La pelilavanda no era tan tonta como para llegar a la conclusión de "suicidio" tan rápido, pues era evidente que el ojiazul no era de esas personas impulsivas que se matan por amor, sino que en su lugar intentaría llegar a una solución; pero lo tendría en cuenta como última opción.
También había conversado con Aloysius, el cual le confirmó la veracidad de aquellos chismes. Según el señor, su amo era muy cercano con la pelimorada y que llegó decaído después de la pijamada, supuestamente porque había discutido con la joven. Era posible que alguien lo haya indispuesto contra ella, y que terminasen distanciándose.
Además de que le brindó más detalles sobre el tipo de relación que tenía el desaparecido con la escritora, le mencionó que Fukawa se había estado quedando en la residencia del contrario por algunos problemas familiares, y hasta el momento su convivencia había sido más cercana de lo esperado.
Le sorprendió que le haya dado la dirección de la supuesta vivienda de Valentine al tocar el tema del "nuevo alumno". El viejo testificó que le daba mala espina, pues según su amo él también era un "amigo" de Toko, pero que usualmente deseaba separarlos.
Al preguntarle el cómo obtuvo la dirección, respondió que Byakuya le había estado investigando a fondo la última semana, por el incidente de un tal celular. Le resumió gran parte de la historia, concluyendo de que Valentine había intentado estropear la afinidad de ambos estudiantes adrede, falsificando numerables veces el comportamiento del muchacho.
El mayordomo le comentó que había deseado llamar a la policía para iniciar una investigación, pero no sabía si era lo conveniente pues al tener un posible caso de secuestro, no podía arriesgarse a que el secuestrador tome acciones sobre su hijo. Por lo tanto, momentáneamente decidió tomar informes de sus últimas conversaciones con la víctima, y actuar sigilosamente.
La detective ordenó que por las dudas prepare una tripulación para ir a la casa de Valentine, aún no tenían fecha pues necesitaba llegar a una prueba final de que estaba involucrado.
Finalmente entrevistó a Peko Pekoyama, pues en el seguimiento que realizó Aloysius, la había notado algo perturbada. Era claro que la espadachina tenía relación alguna con Naodai, y al parecer se había percatado de la fijación de este hacia Toko.
No era por exagerar, pero todos se daban cuenta de lo juntitos que paraban el rubio y la escritora, pero sólo los más perspicaces notaban los sentimientos de Valentine hacia esta, y Pekoyama era uno de estos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterna Inspiración (TOGAFUKA)
FanfictionIntentaré actualizar lo más seguido posible. Togafuka, si no te gusta el ship puedes ignorar esta historia.