Habían terminado un gran concierto, uno de los mejores.
Entraron todos a su camerinos, cansados y eufóricos, mojados en su propio sudor, y preparándose para subirse a su bus, salían en cinco minutos para los ángeles a dar otra fecha.
- Siento mi garganta destruida - Dijo el cantante agarrándose su cuello quejándose, mirando al baterista al cual le guiñó el ojo y le recordó
- Oye Jo... Compartimos literas en el bus y habitación de hotel ¿Estás preparado para estar con este sexi hombre durante cuatro noches seguidas? - Preguntó riéndose
- Cállate Corey, sabes que me da igual. - Demostró desinterés corriendo su pelo, ese pelo que tanto le gustaba a Corey el cual lo estaba viendo de manera muy boba.
- Vamos chicos debemos salir, ya son las doce - Dijo Paul, sacando a Corey de su ensoñación -
- Sí - Respondieron todos y se subieron al bus, yendo todos a sus literas.
- Primero voy yo. - Escuchó Corey antes de entrar a su litera y miró de quién se trataba, y ahí estaba su chico, mirándolo con los brazos cruzados.
- Está bien, chico - Se quitó y oh, Joey estaba solo con una camiseta larga hasta sus muslos y, efectivamente, no traía pantalones, el cantante se murió al ver sus piernas pálidas y sin vello, se veía suave. Corey quería morir él solo traía un pijama de santa. Cuando vio que su pequeño baterista se acomodó entró, se tapó y cerró con la cortina
- Hola linda - Bromeó tocando su cabellera y a cambio sintió un codazo en su estómago, se le fue el aire
- No me vuelvas a decir así, sabes que no me gusta, sino no dejaré que me toques nunca más mi cabello - Amenazó apegandose al cuerpo de su amigo, hacía frío, y las mantas no eran lo suficiente para calentar su cuerpo.
Corey notó esa acción y se puso nervioso pero solo lo dejó, controlando sus nervios paso su brazo derecho por la cintura de su compañero logrando apoyar su palma en su abdomen, Joey suspiro ante el gesto cariñoso de su amigo y se dejó llevar por ese calor dándole permiso al cantante abrazarlo y a pegarlo mucho más a su cuerpo.
- Le dices a alguien que me deje abrazar por ti y te corto las bolas - Gruñó y Corey solo río, su chico era tan malditamente lindo
- Juro que no le diré a nadie, pero déjame hacer esto - Volteó al pequeño cuerpo de su amigo, amigo, esa palabra le dolió - Quiero verte - Y lo hizo, vio su rostro sonrojado
- ¿Qué ahora me vas a besar? - Reto el menor al mayor
- ¿Te gustaría que lo hiciera? Oh... Seguramente estás muriendo para que te bese - Se burló acercándose al rostro de Joey, él cual se dejaba, solo se dejaba llevar por ese calor que solo tenía su amigo Corey, y siendo sinceros, Joey siempre se preguntó como besaría su amigo, siempre que lo veía cantar o simplemente mover sus labios una parte de él quería que Corey lo besara y otra le recordaba que era su amigo, que estaba mal besarlo, no le dio importancia y dijo
- Créeme hermano, muero por todo menos por ti - Quiso provocar al mayor pero solo hizo que su amigo se alejara, Joey no quería eso, quería su calor.
- Está bien chico, te dejaré en paz - Dijo adolorido Corey, pues pensó que lo estaba incomodando, porque después de todo, solo eran amigos, como pudo dejarse llevar, rompió su abrazo y dejó un gran espacio entre sus cuerpos, solo pudo ponerse a mirar el techo de la litera acomodando su brazo izquierdo abajo de su cabeza y cerró sus ojos. Si estas cuatro noches iban a ser así de frías realmente no las quería, no lo quería, preferiría dormir con uno de los demás chicos.
Joey por su parte sintió su corazón apretarse y no sabía el porqué, y dolió más cuando Corey se alejo de su cuerpo, dejándolo frío y solo, vio como el rubio se acomodaba mirando hacia el techo y, mierda, necesitaba mucho el cuerpo de su amigo, y no dudo en acercarse, haciendo que Corey se altere.
- Jo, amigo ¿Estás bien? - Preguntó preocupado al ver cómo su amigo apoyaba su cabeza en su pecho, su alma lo abandono cuando Joey lo miró a los ojos, sus labios brillaban y sus ojos detonaban inocencia y cansancio.
- Taylor tengo mucho frío y tu tienes un buen cuerpo para calentarme - Volvió a apoyar su cabeza en el pecho de su amigo y escuchó como su corazón latía rápido, tan rápido que parecía estallar - Tu corazón late muy rápido - Dijo sonriendo mientras se apegaba más al cuerpo ajeno.
Corey se murió cuando escuchó eso - Yo- Yo no sé porque está así, debe ser por el concierto, lo siento - Tartamudeo acariciado el cabello de su amigo, y no recibió respuesta alguna. Iba a decirle si le molestaba pero escuchó un pequeño ronquido salir de la boca de su amigo y prefirió dormir también.
En cinco horas llegarían al hotel y necesitaban energías para seguir durmiendo ahí
Cerró sus ojos feliz por poder sentir al amor de su vida dormir a su lado. Fue feliz más que nadie esa noche, todo era perfecto
--🫀--
Holis, cualquier cosa, corrección o duda pueden decirme.
Hago esto solo para divertirme ya que sé que no llegará a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.