²³

227 24 24
                                    

Hola mis amores AAAA les decía amores no se crean, tampoco soy tan cariñosa.

En fin roñosos. Dije que iba haber sexo pero les mentí yo no hago spoilers.

Este cap está totalmente inspirado en Creep, tanto que Corey la canta pero no o sea, un diálogo hermoso que me hizo llorar hasta a mi, y eso que yo nunca lloré con Love Me, pero creo que Creep es una debilidad que todos tenemos.

Así que la deje puesta para que ustedes la reproduzcan cuando sea el momento indicado

¿Cómo sabrán que es el momento indicado? Muy simple,  porque yo siempre pienso en ustedes y en su comodidad/facilidad para leer.

Voy a ponerles esta señal: 《》
¿Ok? Cuando ustedes vean la señal 《》 Van a reproducir la canción.

Ojalá puedan entenderme 😩

Sin mas, disfruten esto que hice con mucho Love ♡

































Sin mas, disfruten esto que hice con mucho Love ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cabeza dolía, daba mil y un vueltas.

Alguien estaba tocando la puerta de la casa de Joseph con mucha fuerza.

Se sentó en la cama, no tenía su camiseta solo sus pantalones, se tomó su cabeza cerrando sus ojos, no solo estaban golpeando la puerta como si fueran a tirarla para colmo Joseph estaba con un metal explotando los parlantes, odiaba vivir.

Al parecer su querido amigo pareció escuchar la puerta e inmediatamente apagó todo y fue a atender a esa persona sádica.

Decidido se levantó

Mierda— Retrocedió y se apoyó en la mesa de luz que estaba a su lado, se había mareado de una manera horrible, su cabeza daba vueltas de nuevo, respiró hondo y una vez todo calmó se puso una camisa, no vio como era ni de quién era.

Caminó hacia el baño que estaba afuera de la habitación y vio como todo estaba ordenado, limpio y sobre todo olía bien, al parecer Joseph había limpiado todo solo, río y escuchó a su amigo hablando con quien estuviera afuera.

Entró, orino y se lavo su rostro, también sus dientes, su aliento apestaba a alcohol y eso lo descomponia así que agradecía a la pasta por tener un sabor a menta fuerte, lo mantenía dentro de todo bien.

Salió y vio en el espejo del pasillo como su camisa era literalmente un papel para calcar. Era muy fina, dejaba a la vista todo su pecho y abdomen, se notaba de lejos que era de Joseph, le quedaba tres tallas mas grandes.

Ahg, que puto asco de cuerpo.

Se sentía horrible, no le gustaba nada de él.

Soy un asco.

Después de insultarse a si mismo en el espejo fue hasta la sala.

Bien pasen, pero si rompen o le hacen algo a él los denuncio.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora