—Debemos hablar, Nathan. Esto que está pasando entre nosotros no está bien— Habló el rubio mientras dejaba el desayuno en la barra. Sorprendente se habían levantado temprano eran las nueve y quince minutos. Corey se sentó al frente suyo, no a su lado como siempre, al frente suyo.
Joey no quería que llegara este momento, no quería que lo que fuera que tuviera saliera a la luz. Pero debía hacerlo o sino Corey se iría con un sabor de amargura, tal y como decía esa carta que nunca le dió, también deberían hablar sobre esa carta de Corey.
—¿Por donde empezamos?— Tímido, Corey siempre lo ponía tímido.
—Yo empezaré...— Corey largó un suspiro pesado y largo. —Nathan, no tengo ni pienso tener algo con Scarlett, ella solo... Solo me ayuda supongo. Es una buena amiga, sabes, es alguien que llegó en el momento justo. Me salvó de la muerte.— Otra cosa mas por la cual envidiaba a esa chica, Corey tenía un apego con ella por salvarlo. Joey nunca podrá superar algo así, por mas que lo intentara Scarlett ganaba porque lo curó y sanó, él fue el que lo rompió. —Y ella me está ayudando, y me duele porque ella deberías ser tu, deberías ser tu el que está conmigo, saliendo a tomar café, pero lo único que hacemos es estar encerrados en casa y fuera de ella ni siquiera me miras, y eso me lastima Joey. Porque intento abrazarte y siento como tus brazos se niegan a los míos. Y sé que puede ser difícil para ti todo esto y estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que tu quieras...— Miró su taza de café y tomo un poco —Pero dime si en algún momento me amaras. Si ese sentimiento alguna vez llegará a ti.
Joey no podía responder. Corey lo sabía y no hablaría mas, simplemente necesitaba soltarlo.
—Corey... Yo vine hasta aquí para terminar contigo.
Vio como los ojos azules subían a los suyos, vio cómo sus labios se separaban, como sus manos temblaban, como su pecho subió y no volvió a bajar, retuvo la respiración.
—¿Qué?— Lastimada, su voz salía lastimada.
Joey se odiaba, cerró sus ojos y respiró hondo, debía prepararse para lo que diría y a lo que vendría después de ello.
—Amor yo... No estaba seguro de lo que hacía, incluso casi beso a alguien más. Pero entiéndeme, estaba inseguro por Scarlett, es que la veo y pienso en que con ella estarás bien, en como te trata. Corey, yo leí esa carta, la que escribiste el 19 de Mayo, cuando cumplimos los cinco meses y me di cuenta en como te estaba lastimando, en como te corrompia...
—No hables mas
Se calló y miro como su novio iba soltando unas lágrimas, quiso acercarse, pero simplemente el cantante se levantó y se fue al patio. Lo siguió.
—Corey
—No te reconozco ¿Mientras yo estaba en Iowa llorando por no saber si estabas bien, si estabas en un lugar seguro, pensando en lo peor, tu estabas aquí besandote con alguien más? Joey, dime que no es así...
—No es así, ella intentó besarme pero Joseph me separó. Yo no sabía lo que hacía y él me ayudó a caer. No la besé.
—Tan tonto fui, aquella tarde en el parque me hiciste dudar, y hoy trabas mi alma con tu frialdad ¿Una mujer? No lo puedo creer, con una mujer. Realmente no valgo una mierda, Chris tiene razón.
—Corey, no, no es así
—Voy a mentir, le dire a Chris que te supere, y que nada tuyo existe.
Joey se estaba abrumando, Corey estaba diciendo todo lo que había escrito en esa carta, y dolía mas porque confirmaba que su novio era el que peor la pasaba, confirmaba que lo lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.