726 44 36
                                    

Cuidao mi gente que esto se puede considerar como un capítulo donde hay sexooooo

Nunca escribí algo mas +18 pues siempre fui mucho del drama pero los capítulos resaltan la tensión sexual que hay entre Jo y Co, asi q eso.

Si no les gusta leer este tipo de contenido simplemente salgan y esperen otro cap(?

En fin eso, espero les guste

bai bai, muah

-Quieres que sea: Lindo, detallista, cariñoso y amoroso ¿Contigo? o Quieres que realmente te joda y sea: Fuerte, amoroso, rudo y lindo ¿Cual quieres, amor mio?- Habló Corey viendo al menor frente su erección, sus ojos estaban sobre su miembro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quieres que sea: Lindo, detallista, cariñoso y amoroso ¿Contigo? o Quieres que realmente te joda y sea: Fuerte, amoroso, rudo y lindo ¿Cual quieres, amor mio?- Habló Corey viendo al menor frente su erección, sus ojos estaban sobre su miembro. Sobresaliente, duro y firme, solo tapado por la finísima tela de su pijama.

-Mhm...- Jadeo Joey cuando vio como el cantante llevaba su mano a su propia verga, acariciándola y apretando la. Si, eso media mas de 25cm. Y mierda, Joey quería ahogarse ahí, atragantarse y mojarse el rostro por culpa de ese miembro follando su boca.

-Deja de babear y respóndeme, nene- El mayor acarició su cabello con su mano libre, enredando sus mechones contra sus dedos gruesos.

-Jodeme, pero yo también quiero joderte- No quitó la mirada de esa erección, y acercó sus manos tocando por encima el miembro del cantante, el cual a tal contacto apretó un poco sus mechones.

-¿Que haces?- Interrogó mirando atentamente las manos moldeando su erección.

-¿Estás limpio?.

-Si, Jo...- Sintió como esas manos ajenas a su cuerpo bajaban lentamente su pantalón rozando su punta sensible- M-Me hago chequeos todos los meses... Uh... Maldito- Jadeo maldiciendo las hermosas manos del menor.

-Yo también lo estoy.-Seco y tosco, pero maravillado con esa verga, era grande, larga y gorda, realmente quería sentirla contra su paladar.

[Silencio]

Lo miró, miró al cantante, poniendo sus ojos lo mas inocente y provocativos que podía. Lo miro fijamente, sus ojos azules conectando con los contrarios, veía el deseo en esos ojos, en como Corey lo deseaba a mas no poder.

-Déjame chupartela- No quitaba la vista de sus ojos.
Bajó los boxers negros hasta sus muslos y la vio.

Era mas grande en persona, mas gorda y larga, casi gimió cuando vio la punta rosa. Subió su mano derecha hasta su base, empezando a subir y bajar.

Corey volvió a tirar sus cabellos, Joey volvía a pensar en que amaba que el cantante tirará su pelo, agarró la base del miembro y besó la punta, ahora Corey le acariciaba su cabello y quito sus manos de su miembro.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora