Después de ese débil encuentro, donde ambos pudieron ver lo que le generaban el uno al otro, estuvieron mas cariñosos, los demás se daban cuenta de eso.
-Si la verdad, cuando bajaron del bus salieron juntos, e intercambiaron llaves con Chris.- Habló Mick, habían terminado el segundo concierto y estaban derrotados. -De igual manera Joey hoy salió sin él a verse con no se quién, lo único que sé es que no era Joseph.- Levantó sus hombros y los dejó caer demostrando que no sabía mas.
Todos hablan de Corey y Joey menos... Sid que pensaba que si se quedaba callado sus amigos no lo iban a notar. Gran error. Era Sid, siempre andaba gritando y diciendo estupideces e insultos, saltando de aquí a allá, era obvio que iban a notar su mudez.
-Y a ti ¿Qué?- Preguntó Paul apoyando sus codos en su rodillas. Todos estaban en la sala privada que tenían en el hotel, habían pagado por ella para hablar y aplicar pequeños detalles a los conciertos. Nunca paraban, inconscientemente se la pasaban componiendo.
-¿A mi? Puf, nada- Dijo el Dj sonando sus dedos. Era obvio que le pasaba algo sin mas Paul no insistió -Bueno. Ah Sid, tu te quedaste con ellos, le hiciste el té ¿Viste o escuchaste de lo que hablaron?- Interrogó el número dos, el que estaba siendo interrogado se levantó y dijo de forma temerosa. -No, yo no sé nada, nada de nada, solo me fui para tomar mi té en mi litera y eso significaba que no se nada ni vi nada ¿Ok? Adiós.- Y así, después de tirarse un rap de solo dos segundos, se fue a su habitación, sus amigos quedaron callados y confundidos -No le entendí una mierda- Dijo Shawn mirando confundido a Craig -Yo tampoco, solo sé que dejó muy en claro que no sabía nada de nada-Habló Mick, Paul solo negó -Mick, dime que era lo que molestaba en los conciertos- Y así olvidaron todo, volvieron a lo suyo. Menos Craig que se quedó pensando en el comportamiento de Sid así que fue tras él.
Y cuando llegó a su habitación vio que estaba mirando por la ventana. La noche anterior también lo había hecho.
-¿Sid?- Llamó la atención del Dj que solo lo saludó y volvió a mirar la ventana -Sid, tu sabes algo- Vio como se tensaba, sus manos hechas puños. -Que no- Volvió a negar -Ya sabes lo de Corey y Joey.- Soltó sin mas, tomándolo por sorpresa, inmediatamente Sid lo miró, no podía creer lo que había escuchado, su silencio le confirmaba todo a Craig, el mencionado cerró sus ojos y exhalando volvió a hablar -Creeme que... A mi me duele mas que a ti.-
Joey estaba en un bar con Jay, a punto de irse.
-Espero que mañana vuelvas a vernos- Dijo Joey mientras caminaban hacia la salida. -Oh... No podré, solo compre para el segundo día- Negó mientras metía sus manos a sus bolsillos delanteros, acompañaría a Joey hasta el hotel, eran las dos de la madrugada, no tendrían inconvenientes para ir por la calle. -Bien... Mañana serás mi invitado especial- Invitó Joey sonriendo notando como Jay no había entendido nada de nada -¿Cómo?- -Por dios Jay, que lento eres. Mañana antes del concierto te pasará a buscar un tal Joseph, es mi mejor amigo, él también irá, así que para las siete de la tarde ya debes estar afuera- Jay seguía calculando todo y cuando entendió abrazó a Joey, agradeciéndole una vida entera, Joey solo reía, poco a poco comenzaba a querer a Jay. A pesar de solo verse dos veces, con una gran diferencia de tiempo, se sentía bien, cómodo, se sentía feliz, Jay logró que se olvidara de Corey por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.