Habían terminado las tres fechas en Los Angeles. Había sido todo un éxito, la banda estaba muy cansada pero satisfecha con todo y decidieron salir a festejar en un bar.
Corey no quería ir, no quería beber, solo quería estar con su novio en la cama, descansando y besandolo, charlando y tal vez follando, se encerró en su camerino.
-Vamos Joey, hace mucho no te acuestas con una puta de por ahí- Gritó Shawn pasando un brazo por sus hombros.
-Si Joey, diviértete un poco- Apoyó Paul -Pero si no quiere acostarse con alguien no lo obligues- Golpeó
-No, no quiero.- Salió de ese agarre incómodo de Shawn y casi corrió al camerino de Corey.
-Esos dos andan muy juntos e inseparables-Dijo Jim con cierta curiosidad.
-Si, la verdad... Bueno no importa ¡Vamonos!- Habló Chris y todos lo siguieron. Yéndose a una de las camionetas que estaban a su favor.
Lo vio, de espalda a la puerta. No tenía su vestuario, solo un pantalón de chandal.
Cerró con traba la puerta sin quitarle la mirada a su novio. Su espalda era hermosa y no tardo en acercarse para dejarle besos en esa grande y fuerte espalda.
-Me asustaste- Expresó el cantante, amando y muriendo por los besos de su amante.
-¿Vamos a ir al hotel? Por lo que dijo Paul, el bus sale a las tres am y apenas son las diez- Caminó para ponerse al frente de su novio y sonrió cuando vio que ya se había quitado todo el maquillaje.
Se ayudó poniéndose en puntas para dejar un beso corto y suave en sus labios.
-Si, mi amor ¿Quieres que comamos en el restaurante del hotel?
-No, con lo que comimos aquí estoy bien- Se dio la vuelta para acostarse en el sofá mirando a su novio -Solo quiero dormir contigo- Sonrió viendo el pecho de su pareja antes de que sea cubierto por una camiseta negra.
-Hoy estuviste increíble, creo que todos se enamoraron por tu solo- Dijo el mayor yendo a buscar un agua para después sentarse al frente de su amado.
Joey esa noche había sido el mejor de los nueve, la gente grito por él. Lo amaron.
‐Ahg... No me digas eso- Rio avergonzado, no estaba acostumbrado a los halagos.
-Ay Joey Jordison, te quiero a morir- Sonrió y se acercó para besar su nariz.
Esta noche quería ser lo mas cariñoso con el menor.
Después de hacer el amor esa noche no volvieron a hacerlo, pues estaban toda la mañana ensayando, en la tarde dando los conciertos y en la noche solo dormían, estaban distanciados por las presentaciones y quería darle todo el amor que no pudo darle en estos tres días, también volverían a separarse en el bus.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.