¹⁵°²

359 27 9
                                    

Joey seguía arriba de él, sus respiraciones agitadas, la temperatura era infernal.

Nathan, debemos seguir.— Habló acariciando la espalda desnuda de su chico, estaba sudada, su piel estaba caliente. La suya también lo estaba, Joey estaba besándole el cuello, seguramente dejando marcas, no le reclamaba porque él también había dejado marcas en su pecho.

Uh... Pero en esta posición estoy tan bien— Siguió besándolo y dejando mordidas — Con tu verga adentro, con tus manos acariciándome y con tus labios callandome. No me voy a mover — Si, se movió pero para enderezase, para quedar completamente sentado arriba del regazo de su novio. Corey estaba acostado, habían recostado el asiento del piloto, sus manos pasaron de su espalda a sus muslos, apretandolos.

Te ves muy lindo así — Joey posó sus manos en los pectorales de su pareja mirándolo fijamente — ¿Así cómo? — Una sonrisa se asomó en los labios del rubio y negó suavemente, sabía muy bien que a Joey le encantaba cuando le hacían cumplidos, se sentía orgulloso de él — Así, arriba mio, desnudo, con mis marcas en tu pecho, con tus piernas abiertas una de cada lado de mis caderas, tu cuello rojo, tus ojos celestes llenos de lágrimas y tus labios inflamados por besarte tanto. Eres un lindo desastre — Joey río y tiró su cabeza hacia atrás, amaba cuando Corey le decía cosas tan buenas sobre él.

Entonces mi amor, vuelveme un desastre una vez más antes de llegar a casa...— Sus piernas tendrán que aguantar una ronda mas, dolían, apenas habían descansado de la anterior ronda y ya estaban de nuevo haciendo fuerza, pero no importaba, no importaba nada si tenía a Corey debajo de el gimiendo y diciéndole lo bien que lo hacia, que era un buen chico para él y que no había nadie mas que él.

Vamos nene, salta mas fuerte oh a caso ¿Ya no puedes ser un buen chico? — Corey notó como su amante se volvía obediente cuando le hacía halagos. Normalmente Joey lo callaba o le decía que si volvía a abrir su boca se iba a ir, esta vez no era así, supuso que sería el alcohol que habría en su cuerpo, se sintió mal, después de todo estaba teniendo relaciones con su novio semi inconsciente, estaba mal, necesitaba pararlo y decirle que esto estaba mal, que no estaba en sus cinco sentidos, y que

Tay... Tay necesito que— Sus balbuceos lo hicieron olvidar todo, la voz de Joey salía como un susurro provocativo, sus jadeos como una indirecta muy bonita para negarla, y finalmente sus gemidos, sus gemidos eran la mejor melodía que podían escuchar sus oídos, era una melodía prohibida y secreta, que no conocía nadie mas que él. Mando a la mierda sus pensamientos, ahora haría todo lo que su novio le pidiera, necesitaba ayuda y él se la daría. —Ven, apoyate en mi— Su chico lo hizo, era tan bueno y lindo, hasta que sintió como sus labios se cerraban sobre su cuello. Amaba esta noche, se la tatuaria.

Las manos del rubio subieron hasta sus cachetes para apretarlos y sostenerse, sabía muy bien lo que vendría así que apoyó su boca contra el oído izquierdo de su novio, gimió suave cuando sintió la primera embestida, era casi un ronroneo, lo provocaría hasta que sintiera lo que quería.

Ohh, dios, ahí— Susurró y dejo un beso en su lóbulo, sentía como Corey temblaba debajo de él cada vez que gemia. La primera embestida fuerte y dura llego, y no pudo resistirse, no pudo ocultarla, la soltó y sin querer prendió algo en Corey. Algo que no conocía.

Escúchame bien, pequeño, si sigues así voy a hacer que me sientas durante dos días seguidos.— Amaba las amenazas y regaños en el sexo, mas si era Corey quien las daba, aceptó, quería eso.

Lo quiero.

Cinco de la madrugada, habían follado tres horas seguidas, tres horas en ese auto escuchando como Joey lloriqueaba cada vez que entraba y salía de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cinco de la madrugada, habían follado tres horas seguidas, tres horas en ese auto escuchando como Joey lloriqueaba cada vez que entraba y salía de él. No lo podía creer.

Ahora seguían en el callejón, solo que estaban vestidos y además su novio dormía como un bebé después de estar satisfecho con la comida, él seguía preguntándose si estuvo bien haber hecho eso.

Encendió el auto, sus manos sudaban, pero podría controlarlo, ver a Joey a su lado durmiendo lo obligaba a manejar bien, no quería que nada le pasara, que no pasara por lo que pasó él.

Retrocedió con cuidado, no había nadie, estaba todo oscuro apesar de estar a una hora de amanecer.

Todo estaba tranquilo, podía escuchar la respiración calmada y tierna de su chico, todo estaría bien, irían a la casa del menor y dormirán con sus gatos en la cama. Todo estaba bien. 

Los semáforos no podía saltarlos, Scarlett en su sueño le dijo que tendría un trauma mas, y estaba empezando a creer que este era. En cierto modo cuando dejaba de pensar que Joey estaba al lado suyo, sentía como un dolor le invadía el corazón cada vez que se daba cuenta que estaba manejando un auto de nuevo después de casi tres meses sin tocar uno.

Pero pudo llegar, estaba enfrente de la casa de su novio, quería gritar todo lo que había guardado, pero atinó a despertar a su chico.

Nathan, despiertate, llegamos.

Increíblemente lo hizo, se despertó tan tranquilo que lo sorprendió, sus labios seguían inflamados, parecía que estaba haciendo un puchero.

Te vez tan lindo cuando despiertas— No lo pudo mantener, tenía que dejar un beso mas en esos labios que lo llamaban.

Sin mas se bajó y notó que el baterista no daba señales de hacerlo, le abrió la puerta despacio, hacía frío así que le dió su abrigo. Seguía sin bajarse.

¿Por qué no bajas? Vamos que está muy fría la madrugada— Joey lo estaba matando con su mirada.

No puedo.— Susurró inaudible para el mayor, quien se encontraba enfrente de él con sus manos en las caderas, si que se notaba que era gay, pensó.

¿Qué?

—Que no puedo, no puedo caminar porque estas mierdas me tiemblan, miralas.

Era cierto, Joey tenía sus piernas temblando, se río exageradamente pero inmediatamente se calló cuando el baterista le pegó en su estómago. Para una entrevista de slipknot el baterista dijo: "Soy bajito y no se pelear" Eso era una mentira, una falacia, Joey cuando se enojaba en verdad pegaba lo mas fuerte que le otorgaba su pequeño cuerpo. 

—Está bien te cargo, pero si nos caemos no es mi culpa, acuérdate que estuve en coma dos meses, casi me olvido hasta de como hablar. No me hago responsable de esta tragedia.

Rieron y Joey inmediatamente estiró sus brazos, a decir verdad, Joey no pesaba mucho. Le pidió sus llaves para llevarlo a su habitación.

Una vez allí, adentro de la casa de su amante lo recostó en su cama, tuvo que cambiarlo, el menor se estaba aprovechando de su bondad mientras él solo acariciaba a sus gatos.

Corey

¿Si, bonito?— Le dió la espalda para poder sacarse su camiseta.

Te amo.

















































🫀

Que lindo fue escribir ese te amo por parte de Joey.

Cortito pero reconfortante, pero no se crean, se viene mas llanto.

Recuerden que esto es por merito propio, pero también para ustedes así que si hay algo que les molesta o no entienden lo dicen así les explico.


los quiero bai bai cuidenseeee

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora