Llegaron.
Llegaron a la primera habitación que encontraron.
Se besaban, tocaban.
Joey estaba con sus ojos cerrados mientras Corey lo besaba por todas partes.
Podía ver colores... Los describió como sus emociones.
Amarillo = Felicidad.
Naranja = Confort
Rojo = Pasión.
No habían azules, no había tristeza, solo amor y desesperación por ser libre.
Hasta que se sumó otro mas.
Violeta, lo describió como el sentimiento de amor que sentía, ya que iba y volvía cada vez que Corey le decía que tenía un cuerpo lindo, que su voz era hermosa para callarla.
-Vamos Amor... Suelta lo que tienes- De nuevo, el violeta volvió a aparecer cuando Corey lo llamó amor. -Taylor... Mierda, Taylor- Dos dedos lo estaban abriendo, costó pero se acostumbró rápido. No lo iba a negar, había pasado todo este tiempo metiéndose él sus propios dedos pensando en el rubio. -¿Crees poder tomarme, bonito?- Preguntó el rubio, el violeta se volvía mas intenso, estaba pasando sus horizontes, así que abrió sus ojos, estaban cristalinos -Puedo tomarte en cualquier lugar y hora- Reto y Corey dejó de estimularlo. Se sentó en la cama, desabrochó su camisa dejando a la vista su pecho con algunos tatuajes. Joey sabía perfectamente lo que significaba eso, y no lo hizo esperar cuando vio como se hechaba él mismo un poco del lubricante que habían sacado de por ahí. Se acercó y se subió encima de él, su entrada siendo penetrada suavemente por la punta del mayor.
-Esa mañana, en el hotel. Fue nuestra primera cita ¿Te acuerdas?- Preguntó tratando de distraer al rubio, quien posó sus manos en sus caderas -Si ¿Por qué lo dices?- Confundido lo miró, buscando alguna respuesta pero lo que recibió fue aun mejor. Joey se dejó caer sobre su pelvis y vio como el rubio cerró sus ojos, como tiró su cabeza hacia atrás, como mordió su labio y en vez de un gemido salió un gruñido que lo hizo ponerse aun mas duro. De los labios del menor solo salió un jadeo, estaba aguantando el aire, Corey se sentía aun mas grande, sus manos se apoyaron en el pecho del vocalista, que ya había abierto sus ojos
-Eres un demonio, casi me matas- El número uno sonrió, Taylor se veía tan bien debajo de él, con su cuello rojo por sus labios, su cabello despeinado por sus manos mientras el mayor estaba en su pecho chupandolo. Corey destruido por él era lo mas caliente del puto mundo -Fue la mejor sorpresa- Dijo y empezó a saltar y mierda -Ahm... Corey, es tan grande ah Taylor- Inmediatamente empezó a gemir, su dignidad se fue a la mierda, la polla de Corey estaba haciéndolo viajar -Vamos, ahogate en ella- Sus manos apretaron su cadera para bajarlo de manera bruta, pareció ver estrellas, Corey lo encontró tan rápido.
Esto sería largo y lo disfrutaría hasta la última gota que le de su amante.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.