Se había enterado por las noticias, estaba en la sala de Joseph con todos sus amigos, riendo y diciendo estupideces, todo era felicidad hasta que Joseph habló.
-¿Esos no son tus compañeros? ¿Quién tuvo un accidente?- Confundido miró hacia la televisión.
En la noticia aparecía Shawn porque era el que mas calmado estaba, pero Joey lo notaba, notaba como movía sus ojos, como sonaba sus dedos, como peinaba su cabello.
-No... Nosotros todavía no tenemos noticias sobre él, solo sabemos que está en una cirugía de nuevo, están cerrando una herida detrás de su nuca- Estaban todos, no sabía quién había tenido un accidente. Los contó.
Sid.
Paul.
Chris.
Jim.
Craig.
Shawn.
Mick.
Frunció sus cejas, estaban todos, solo faltaba él y... Corey, Corey no estaba con ellos.
-¿Nos puede decir como sucedió el accidente?
Una linda pelirroja reportera le pasaba el micrófono a Shawn.-P-por lo que sabemos, Corey, iba manejando y no notó el semáforo en rojo. Tuvo un accidente, u-una camioneta lo chocó. Ssegún él otro chofer Corey no lo vio porqué se estaba limpiando la cara. Suponemos que iba llorando.-
Su corazón paró.
Sus pulmones se cerraron.
Soltó el vaso de cerveza y salió lo mas rápido que pudo de esa casa. Iba a ir corriendo pero una mano lo detuvo.
Era Joseph.
-Déjame, necesito llegar, necesito estar ahí. Me necesita. SUÉLTAME- El forcejeo no lo ayudaba. Solo volvía mas fuerte el agarre.
-Lo sé, pero no iras solo, no voy a dejarte ir así- Lo llevó hasta su auto, sus ojos celestes estaban derramando lágrimas que no pasarían, su vista estaba nublada ¿Así iba manejando Corey?
-Craig por favor siéntate-No me pidas que me siente a esperar, no puedo.
-Está bien, mejor ven conmigo, vayamos a buscar un café- Paul se paro y lo tomó de sus hombros para llevarlo con él. Necesitaba despejarse de ese ambiente.
-¿¡Dónde está!? ¿¡Dónde está, Corey!?
Todos levantaron sus cabezas y miraron hacia la misma dirección, Joey había llegado.
Shawn fue el que le explicó todo. De como Corey estaba en coma.
Los chicos miraban como Joey lloraba de una manera desgarradora, sus garganta era lastimada con gritos que eran callados por el pecho de Shawn. Les parecía raro como había reaccionado, como lloraba, parecía que no era su amigo el que estaba en estado crítico sino una persona que amaba con su alma.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.