Se quedó callado unos segundos con su camisa en sus manos ¿Había escuchado bien acaso? Se dió la vuelta con su corazón a mil, sentía que se le iba a salir por la boca, o por el culo, era lo mismo. Pero cuando, de forma dramática, se dió la vuelta lo vio dormido, con su gato en el pecho. Ahora dudaba mas ¿Le había dicho te amo a él, o a su gato?
Con la duda apagó las luces y se acostó a su lado, al parecer los gatos de Joey lo odiaban, siempre que llegaba se iban, y esta no fue la excepción, el gato se paro y se bajó.
—Si, es mas probable que le hayas dicho te amo al gato.
Ya convencido cerró sus ojos, y sus pensamientos lo invadieron recordándole algo clave.
"—Corey"
¡JOEY HABÍA DICHO COREY!
La voz de su mente grito y casi él también.
Veía el rostro de su novio profundamente dormido, y volvió a pensar...
¿Y si le había dicho te amo por su estado de ebriedad?
Para ser sincero con él mismo, no creía que Joey lo amaba o lo amaría en algún futuro, no creía en que realmente lo enamoraria. Sabía que Joey no estaba listo para esto, no estaba listo para amarlo a él, Joey estaba listo para amar mujer incluso chicas mas jóvenes que él, pero no estaba listo para enfrentar una vida en la cual recibiría mucho odio, nadie estaba listo para vivir algo así, él siempre pondría la vida y bienestar de Joey antes que la suya, en cambio Joey... Joey también lo haría, pero por todos.Odiaba sus pensamientos, solo quería dormir.
Se acurrucó contra el pecho de su novio, quería sentirse protegido, y lo estaba, apenas Joey sintió su cabeza contra su pecho, elevó la suya e inmediatamente lo rodeó con sus brazos, parecía un bebé.
—Tu y ese chico que siempre estaba contigo, el de cabellera larga ¿Son hermanos?
Se quedó estupefacto con la taza de café en su mano, Scarlett había notado algo especial entre él y Jo. Le dolía mentir pero lo haría, lo haría por Joey. No quería que se sintiera mal por contarle todo a su enfermera.
—Emm, no, no. Solo somos buenos amigos. Ya sabes, en la banda todos nos preocupamos por los demás, y Joey es un hombre muy sensible cuando pasan cosas malas. Ya sabes, cosas de buenos amigos
¿Había dejado claro que eran amigos? ¿Scarlett estaría contenta con esa respuesta? Parecía que sospechaba algo por que entrecerró sus ojos y tomo un poco de su Cappuccino.
—Claro. Pero bueno, nunca creí cuidar al cantante de Slipknot. Y menos estar con él tomando un café.
Escuchó su risa, era un sonido muy agradable para sus oídos. Él también lo hizo, la risa de la chica era contagiosa.
—Y siendo sincera, creo que eres la persona mas importante que tengo en mi vida en este momento.
—Yo también lo creo Scarlett, creo que eres una de las personas mas importantes— Tomó sus delicadas y delgadas manos, notó como un pequeño rubor se instalaba en las mejillas de la rubia, resaltando su piel blanca, hicieron contacto visual y solo pudo sonreir por lo cómodo que se sentía. —Gracias por cuidarme Scarlett, lo aprecio mucho. Apesar de haber salido del hospital me sigues cuidando.— Acarició sus manos, eran suaves.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.