Se sentía culpable, en su pecho había un vacío que amenazaba con hacerlo llorar. La calle estaba solitaria, estaba caminando hasta la casa de su novio, "su novio" le dolió decirle así, su novio estaba solo. Lloró al imaginárselo sentado en el parque esperándolo, Corey lo llamaba cada vez que él faltaba a una cita o encuentros, siempre lo llamaba para saber si estaba bien, pero esta vez no fue así, Corey no lo llamó y si lo hubiera hecho él le respondería total estaba en su casa, estaba en su casa pasando el tiempo con sus amigos, mientras él disfrutaba y se olvidaba de todo, su amor estaba sentado esperándolo, y ahora estaba solo bebiendo en su casa, debería estar muy mal para que haya quebrado su promesa consigo mismo. Según Paul estaba muy borracho, tenía miedo de lo que podría pasarle. Corey estaba solo en su casa, dolido seguramente, y con cervezas, eso no podía ir bien.
Se sentía tan culpable, hace tan solo dos meses estaba con él, riendo, charlando, besándose y diciéndose cosas lindas. Y ahora él mayor estaba solo y decaído por él, sabía que tenía la culpa de todo, él fue el que le pidió a Corey que se alejaran o disimular en el estudio mientras estaban con los chicos. Aun así él no lo cumplió, Taylor lo buscaba todo el tiempo para abrazarlo, tomarle la mano o acariciar su pelo, o simplemente para decirle que lo amaba, hace semanas no escuchaba un "Te amo" Del rubio, hace un mes no sentía los labios de Corey contra los suyos, la última vez que lo hizo le pareció lindo y caliente.
Corey le había tomado desprevenido y lo llevo a una de las oficinas vacías del edificio en el cual grababan. Se encerraron con las trabas justas, y lo besó, era un beso que demostraba todo el amor que se tenían, era el besó mas lindo que habían tenido hasta ahora, Corey acunó si rostro con sus manos y lo besó lento, suave y delicado, sus cabezas se movían de un lado al otro de manera tranquila y segura, estaban amándose una vez mas, sus manos estaban apoyadas contra el gran cuerpo de Corey, sus cuerpos se hablaban porque de alguna manera siempre terminaban juntos o tocandose. Después de separase de ese hermoso beso le acarició el pelo y le dijo que lo extrañaba, él solo sonrió y volvió a besarlo esperando que con eso también demostrara cuanto lo extrañaba.
Después de eso todo se vino abajo, Craig le dijo que si tuvo algo con Corey en el bus y si por eso andaban tan animados y juntos. Su cuerpo tembló cuando escuchó eso y no pudo pensar mas que mentir, le dijo que no, que él tenía algo con una chica y que Corey lo estaba ayudando, recuerda muy bien la mirada que le dió Craig, fue de decepción y furia, no entendía el porqué hasta que habló
–¿Entonces lo usas? ¿Utilizas a Corey solo para follarte a una chica? Que asco.– No pudo responder, solo se quedó estático pensando de donde había sacado esa conclusión, iba a aclararle las cosas pero estaba abrazando a Corey, su novio no entendía nada y miraba con confusión pero igual lo abrazó, Corey lo abrazaba como si Craig fuera un niño apunto de llorar, eso le molestó. Pero una vez se separó recibió otra mirada amenazante mientras tomaba a su novio de los hombros para alejarlo de él.
Después de eso, cuando Corey estaba en su sofá con él sentado en su regazo dejando besos en todo su rostro se lo dijo, vio como el rostro del cantante cambiaba de una sonrisa a unos ojos cristalinos amenazando con llorar. Nunca le dijo lo que le había dicho a Craig, nunca le habló de la mentira que había creado.
Fue buscando las llaves de la casa de Corey en sus bolsillos, aun le faltaban cuatro calles mas, pero era mejor ir preparado.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.