²⁰

219 24 8
                                    

Se había dormido y se despertó justo para el aterrizaje. Joseph seguramente lo estaría esperando en aeropuerto.

Tomó su libreta y de ella sacó la carta que le ocultó Corey. Esa carta la leía cada vez que peleaba con el mayor o cuando él dudaba/tenía miedo sobre todo esto y realmente lo hacía caer, hacía que sus sentimientos salieran y le demostraran que era lo que sentía.

Estaba vez la leyó y sintió un nudo en su garganta, siempre dolía leerla, pero esta vez era peor. La leía después de haber visto como su novio se veía con alguien mas a sus espaldas, como la prensa amaba esta "relación" La leía recordando los ojos de su novio mirándola.

¿Realmente Corey lo amaba?

¿Será que se aburrió de esperarlo?

¿Será que es mas feliz con Scarlett?

Se había hundido en sus pensamientos que solo reaccionó cuando todos empezaron a levantarse, ya habían aterrizado.

Joseph lo esperaba, un viaje tranquilo y que prometía hacerlo razonar lo esperaba.

Una vida renovada lo esperaba.

Eso le daba mucho miedo.

-¿Qué les decimos a los chicos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué les decimos a los chicos?

-Nada Paul, hasta mañana nada.

Vio como el bajista y el percusionista se levantaban para irse. No quería estar solo, quería que se quedaran con él, tenia miedo y no sabía porqué, simplemente lo sentía. Su cuerpo sufría espasmos y todo el tiempo se le erizaba la piel.

-Nos vemos mañana Corey, vendremos aquí y llamaremos a Corey.

-Gra-Gracias Chris, eres un buen a-

-No, cállate, que sigo molesto contigo

Sin mas salió de su casa y se subió a su auto, solo Paul estaba con él.

-Debo ir con él, pero si necesitas algo llámame, no te vez muy bien amigo.

Si, lo sabía, sabia que no se veía bien, quería vomitar y llorar, no sabía donde estaba su novio, no sabía realmente porqué se había ido, porqué lo había dejado, porqué no le aviso o simplemente porqué no le dejó el número a él ¿Por qué a Chris?

-Si, creo que el café me cayó mal- Mentira.

-Bien, cuídate, Chris se quedará en la casa de Joey por si él llega a llamar.

Le dio un abrazo y se marchó en el auto de su compañero. Una vez que habían desaparecido de su visión inmediatamente corrió al baño y vomitó.

Iba a enfermar si no sabía nada de su novio. Debería dormir al menos tres horas, sabía con exactitud que quería, solo necesitaba el calor de su pareja, quería dormir con él, quería abrazarlo, quería besarlo, quería arroparlo, quería tenerlo.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora