El lugar era tan, tan especial. Cuando llegaron todas las miradas estaban sobre ellos, era incómodo y la verdad, después de ser interrumpido con su novio en un situación muy particular en ese baño, no quería nada mas que estar con él a solas.
Estaba de malhumor, y por lo que podía notar su novio estaba de muy buen humor, así que, siguiendo a sus amigos, llegó a un lugar apartado solo para ellos y para otras celebridades. Miraba a su pareja, estaba muy feliz, sabía que este año llamado 2001 no era bueno para la banda, los estaban presionando para sacar Iowa, Jim había tenido casi una sobredosis, Sid tenía sus brazos vendados demostrando que se estaba inyectando mierdas. Mick, bueno Mick había sido infiel y se pasaba todas las noches persiguiendo nuevas faldas para follar. Corey, había recaído en el alcohol, lo sabía, Craig se lo había dicho apenas llegó a la casa de Paul.
El rubio se sentó al lado de él riendo por una tontería que Sid había dicho. El menor solo podía mirarlo, dolía saber que Corey le ocultaba algo así, lo entendía dentro de todo, los putos productores estaban presionandolos, jodiendolos solo para hacer dinero rápido, dinero que aun no veían, no veían el dinero que estaban haciendo.
—Corey— Llamó el baterista de una manera que solo su novio podía escucharlo, inmediatamente lo miro y se acercó a su oído —No bebamos hoy...— Su voz salió suave y delicada, su amante se alejó para mirarlo un poco confundido y volvió a acercarse para hablarle —Está bien, trataré pero no puedo prometerlo...— Joey frunció su ceño y volvió a hablar —Si llegas a tomar juro que te dejo por un mes— Amenazó, era mentira, no dejaría a su novio solo porque bebió —Está bien, trataré— Sonrió y la luz roja del lugar se situaba en su piel blanca, Joey realmente quería irse con su novio a algún lugar para dejarlo con el corazón a mil por hora.
Su pareja se fue con Sid, seguramente a bailar o a joder lo que importaba es que todos sus amigos se fueron detrás de ellos. Quedó solo sentado en ese gran sillón, miraba como la gente bailaba, como los chicos se apoyaban en las mujeres, y en eso reconoció a Mick, una chica se estaba restregando contra él, le dio asco ver eso. Volvió a tomar de su Red Bull y sin querer hizo contacto visual con un chico. Cabello negro despeinado y ondulado, tez morena por lo que podía ver, las constantes luces de colores lo alteraban. Pero no sentía nada, era lindo pero no le interesaba, tomó otro sorbo de su Red Bull y cerro sus ojos. La música estaba muy fuerte, las luces flasheaban constantemente, había olor a alcohol y sudor, odiaba esto, el ambiente era caliente, hacía calor, prefería estar en su casa o en el estudio componiendo canciones para Iowa.
El sofá al lado suyo se hundió, alguien se había sentado, pensaba que era uno de sus amigos, siguió con sus ojos cerrados. —¿E-Eres Joey Jordison?— Preguntó la persona al lado de él, inmediatamente abrió sus ojos y se alejó un poco para ver bien —Oh... Si— Era ese chico, con el que estuvo viéndose hace unos minutos, sostenía un vaso rojo, probablemente tendría alcohol —No me jodas— Dejo su vaso en la mesa y acercó su rostro al suyo. Si, definitivamente estaba tomando alcohol, su aliento apestaba a vodka. —Y-yo soy un graaaan admirador tuyo, amo como tocas la batería, me gusta todo de ti— Una sonrisa boba se asomó en los labios de ese desconocido. —¿En serio?— Preguntó haciendo que el contrario asintiera frenéticamente, le sacó una sonrisa, así crearon una charla interesante.
El chico se llamaba Jay y tocaba la batería desde muy chico, también pintaba, le contó como conoció a slipknot y como había ido a casi todos los conciertos solo por él. Se sentía tan bien cuando estaba con sus fans pero con Jay era diferente, parecía que era un amigo de toda la vida. Todo iba tan bien, ya no estaba molesto, Jay era alguien agradable. —¿Tienes papel y un bolígrafo?— Vio como los ojos de Jay se agrandaron y de manera desesperada empezó a tocar todos sus bolsillos y sacó un pequeño lápiz con un recibo de compras, rio al verlo —Bien, espero no arrepentirme por hacer esto— Jay lo miró confundido, esperaba todo menos que el baterista hiciera algo así.
Corey estaba "bailando" con sus amigos pero poco a poco todos se empezaron a ir con chicas que notablemente eran menores que ellos. Siguió bailando hasta que sintió como una mano le tocaba su brazo, se quedó quieto y miró quien se atrevía a tocarlo, era una chica, la miró de arriba abajo poniendo una cara de asco, odiaba a las mujeres que lo tocaban o buscaban, quitó su mano de su hombro, le amargó la noche.
Aunque después de lo que vio cuando llegó donde estaba Joey la molestia se fue y los celos llegaron.Joey estaba riendo con un chico mas joven que él, su pelo era corto y despeinado. Era atractivo y eso lo molestó aun mas.
Sin mas se sentó al lado de su chico, los ojos del desconocido estaban grandes mirándolo, se tapó su boca, logrando que Joey se diera la vuelta.
Le sonrió a su amante y puso su mano derecha en su muslo derecho el menor negó lentamente, en sus pequeñas manos había un papel, lo vio y logro entenderlo, estaba escrito el número de Joey, rio de forma sarcástica y miro de nuevo a esa persona ajena.
—Playboy, me llevo al chico, es mio— Joey frunció su ceño y cuando iba a quejarse lo tomo de la mano y se lo llevó de ahí, sin embargo, Joey logró darle el papel mientras el contrario seguía mirando todo de manera incrédula, su rostro demostraba confusión.—Corey, diablos ¿Qué haces?— Preguntó gritando el baterista mientras lo llevaba a la primera habitación o baño que encontrara. No encontró ni una cama ni un baño sino un cuarto donde guardaban comida, entraron y cerró con la traba. —Cállate— Joey lo miró sorprendido y abrió su boca —Tu no me dices que hacer ¿Bien? Y ¿Que demonios te pasa? Ah, seguramente bebiste, siempre bebes ¿Sabes qué? Me voy-
Corey rodó sus ojos y suspiro cansado, tomó a su novio de sus caderas y lo acercó a su cuerpo. Joey se calló, simplemente por sus labios, lo estaba besando.
El menor inmediatamente rodeó el cuello del rubio con sus brazos.
Sus labios se separon para darle paso a la lengua de Corey. Se acariciaban mutuamente, sus dientes chocaban entre sí debido con la necesidad con la cual se besaban, sus labios eran atrapados por los del rubio, la saliva caía por la barbilla del baterista.
—Vayamos a casa...— Jadeo Joey cuando las manos grandes del vocalista se cerraban en sus nalgas. —No, voy a joderte aquí — Miró y analizó el lugar, vio una mesada e inmediatamente llevó a Joey hasta ella. —Después de esto no vas a querer darle a nadie mas tu número, niño bonito— Su voz salió ronca mientras sus dedos pulgares tocaban los pezones de su novio. —No vas a querer nada mas que mis manos sobre ti, me vas a sentir siempre— Susurró ronco en su oído y apoyó su erección con la del menor sacándole un gemido suave.
Joey no podía hablar.
No tenía palabras, solo podía decir —Amor, por favor— Siempre lograba controlarlo, tenerlo en la palma de su mano pidiendo por favor que lo follara.
Esto era tan peligroso.
🫀
Buenas, acá está el primer capitulo de la maratón, disfrútenlo
Quiero decirles que no lo subí antes debido a unos problemitas que tuve conmigo misma JJQHSHAHD perdón
Recuerden que esto es por merito propio, pero también para ustedes así que si hay algo que les molesta o no entienden lo dicen así les explico.
los quiero bai bai cuidenseeee 😚
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.