Fueron, pero no llegaron a tiempo, Paul y Chris estaban sentados en el suelo contra la pared. No podían creer lo que acaba de pasar. Vieron exactamente como su baterista subía al avión, no los dejaron pasar, gritaron e hicieron todo lo posible para que Joey los mirara, pero no lo lograron.
—¿Qué vamos hacer ahora? Se que Slipknot está en un descanso de dos meses pero... ¿Qué haremos? No sabemos donde estará Joey, no sabemos nada.
Lo recordó, busco en su chaqueta de cuero y lo encontró, el número que había dejado Joey.
—Paul, gordo, tengo un número. Él lo dejó antes de irse. Ahora solo debemos esperar hasta mañana.
—¿Y que hacemos mientras? ¿Les decimos a los chicos?
—Ahora hay que partirle la cara bonita a Corey. Él es el culpable de esto.
—¿Qué? ¿A dónde vas? No, no te vayas, tengo que ir contigo, vine en taxi. Chris, mierda no me dejes.
Se paro y siguió a su amigo corriendo, suponían que iban a su auto.
Y una vez allí, preguntó de nuevo.
—¿Por qué vamos a la casa de Corey? Y maneja con cuidado.
—Él lastimó a Joey. Y no te lo puedo decir, es algo que te tiene que contar el mismo.
—Ya suéltalo por favor
—Eres una rata, la rata mas asquerosa que vi en mi vida, me das asco, me repudias, me das ganas de vomitar.
Corey no entendía nada, solo sabía que había abierto su puerta y a cambio de ello recibió una golpiza en su mejilla izquierda y que después de eso cayó al suelo. Estaba tratando de quitarlo de mil maneras pero Paul los separó como si fueran dos gatos bebés peleando
—Das asco, eres un asco, una mierda, un marica de mierda eso es lo que eres.
—¿Qué dices? Cierra la boca antes que lo haga yo con mi puño
—Ya callense los dos, y vamos a la sala que tenemos cosas que hablar.
Paul los tomó del cabello, básicamente los estaba tirando hasta el sofá, los sentó a cada uno en un extremo
—Vuelven a pelear y les juro que llamo a la policía inventando alguna historia para que estén en la cárcel un día.
Se quedaron quietos y derechos, solo miraban a Paul callados.
—Bien Corey, debemos decirte algo a ti y solo a ti. Todavía no entiendo porque a él y no a los demás
—¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.