Corey no despertaba, eran las 12:45 pm y no había señales de que abriera sus ojos, es mas, parecía que cada vez se juntaban mas.
Debía acomodarse, su culo dolía de estar sentado tanto tiempo y cuando lo hizo escuchó un papel, y lo recordó, era el papel que tenía su nombre, lo leería aprovechando que el mayor dormía como si estuviera en coma. Saco el papel mal doblado de su bolsillo, era la letra de Corey, la reconocería en cualquier papel.
-----------------------------------------------------------------------------------
19 de Mayo del 2001
Para: Nathan Jordison
De: Su novio Todd.
Jowi, vine hasta aquí, para poder abrazarte y sentir que tus brazos se niegan a ir hacia los míos.
Doloroso.
Hoy viene hasta aquí dejando atrás al sabor a ciudad y la amargura que intento cambiar. Pero me obligas a tragarla.
En ese parque que secretamente era de los dos, hoy es solo mío, hoy solo voy yo, tu te niegas a ir. Y no sé porqué
Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje, fue mirar el paisaje y seguir.
Ese paisaje fue esa noche estrellada y cálida, pero fría para mi cuerpo.
Tan tonto fui.
Aquella tarde me hiciste dudar, trabaste mi alma con tu frialdad.
Amor, estoy siguiendo al viento.
Y el miedo a sufrir.
Que venga el calor
Amor, yo no quiero estar viejo.
Y, lo mejor que me pudo pasar en el viaje, fue mirar el paisaje y seguir.
Te extraño, extraño a mi paisaje, extraño a tu sonrisa, extraño tu persona.
Y al volver, a mi querido estudio contaré
A los amigos que un día dejé
De esta aventura simple.
Voy a mentir, cuando les diga que superé
Que nunca hubo dolor en mi piel.
Que nada tuyo existe, nene, no.
Y, lo mejor que pudo pasar en el viaje, fue mirarte como paisaje y seguir.
Fue mirarte como mi paisaje y seguir.
Que triste...
Siempre acabo mal.
Dueles, Joey, dueles mas de lo que debes.
Pero dueles tan bien, que me intoxiqué contigo.
¿Sabes Jowi? Me sabes mejor que el alcohol, lo sabes y tienes control, de toda mi estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.