Concierto.
Los conciertos volvieron y empezaron en Washington. Estaban a dos horas de salir y Joey ni Corey aparecían.
—Mierda, ninguno contesta ¿Están seguros de que no se fueron?— Preguntó Shawn mirando a los demás, estaban detrás del escenario descansando y preparándose para salir, pero todo se alteró una vez terminaron de ensayar, pues, Corey y Joey desaparecieron apenas todo acabó. —Que no, el staff no vio a nadie salir y menos a ellos...— Respondió Sid sentándose en el suelo —Tal vez fueron a tomar algo. Yo los vi muy cercanos en el ensayo, se decían cosas al oído y reían, no sé de que estarían hablando— Soltó Jim elevando sus hombros.
—¿Donde demonios se metieron esos dos?
—Relájate, son amigos deben estar pasándola bien, no hay nada porque preocuparse— Dijo Chris tratando de demostrar tranquilidad pero en su interior pasaba todo lo contrario, estaba muy preocupado, sabía que Corey y Joey estaban besándose por algún lugar.
—Si no aparecen en dos horas les juro que llamo a la policía para que busque a esos idiotas. Corey es el lider yo no y sin embargo estoy haciendo su trabajo— Se quejó yéndose a su camerino, los demás también lo hicieron, descansarían en sus sofás y dormiría antes de salir.
Craig paso por al lado del camerino de Joey, de ahí sonaba una canción, Remember The Time de Michael Jackson, le parecía extraño que estuviera sonando pop en su camerino pero sin mas no le dió importancia. Paso por el camerino de Corey y nada, silencio, está vez trató de abrir la puerta y lo único que encontró fue un camerino solo, apagado y frio. Definitivamente no estaban aquí, pero ya le daba igual, Corey estaba con Joey eso significaba que estaba en buenas manos.
—Shh... No hagas tanto r-ruido— Advirtió suave contra el oído del baterista dejando un beso en su lóbulo.
Estaban en el camerino de Joey follando, tenía a Joey con su pecho pálido y suave contra el escritorio que tenía el baterista allí, él miraba su espalda y como esta tenía lunares pequeños que casi no se notaban, sus manos sostenían las caderas de Joey para mantenerse estable, creando una ida y vuelta, que hacía que entrara y saliera rápido, conciso y fuerte, tal y como le gustaba a menor. Quién estaba gimiendo sin pudor alguno.
—A-amor...— Alargó la palabra cuando una mano de Corey subió y apretó su pezon, tocandolo y estirándolo lo suficiente para hacerlo gemir. —¿Comp quieres que... que n-nono ¡Corey!— Joey balbuceaba palabras incoherentes, así que para callarlo lo dió vuelta, ahora lo miraba, su espalda estaba contra la madera, sus ojos conectados, las piernas de Joey rodeando su cadera para que no saliera, sus pezones rosados y parados esperando ser atendidos por su boca y lengua. —Te voy a marcar y después del concierto te voy a joder de nuevo, bonito— Dijo acercándose a su rostro —Hazlo Tay— Jadeo suave cuando de nuevo la primera embestida llegó, tiro su cabeza hacia atrás dejando su cuello a la mereced de su novio, y gimió fuerte, Corey entraba y salía como un maldito desquiciado, su boca estaba entretenida en su cuello blanco y una de sus manos lo estaba tocando —Mierda ¡Taylor! Voy a voy a...— El rubio lo calló con un beso caliente y ahí empezó a sonar Michael Jackson - Remember The Time. Esto estaba siendo tan bueno, el beso con esa canción era perfecto ¿Corey le estará prestando atención a la canción? Pensó y los dientes de Corey tomaron su labio inferior para después separarse. Lo tomó en brazos y lo llevó hasta el sillón, gemia una que otra vez mientras iban hasta allá, no podía dejar de pensar en esa canción ¿Hace cuanto no escuchaba Michael Jackson? ¿Desde cuando sacó esa canción? Corey se sentó con el encima, sabía lo que tenía que hacer, y lo haría, el ambiente y esa canción sonando lo habían calentado mas. Subió y cuando solo quedaba la punta se dejó caer —¡Uhmp!— Gimió mientras se mordía los labios, la verga de Corey era grande, no solo en largo, sino en anchura, se había olvidado de ello, y sin querer volvió a hacerlo, le había gustado como tocaba su punto G sin problema, era perfecta para él. Las manos de Corey se posaron sobre su cintura y bajaron a su cadera justo en el momento que él subía, así que sin pensarlo lo bajó, su culo sonó contra la pelvis del rubio, reprimió el grito que quería soltar —Ahg Joey— Gruñó llevando sus manos y entre brazos a su espalda para acercarlo a él, que su cabeza quedara justo en el hueco de su hombro y cuelo —Si gimes así todo el tiempo lo vas a hacer contra mi oído, quiero escucharte— Joey asintió y sintió como Corey bajaba sus manos a sus nalgas para separarlas, sabía lo que se venía y le encantaba. Volvió a saltar y en el momento en el cual estaba por caer, Corey subió su entrepierna logrando un golpe perfecto, un golpe que hacía derretir a Joey, quien en estos momentos no podía controlarse —Mhm ¡Amooor!— El fuerte y suave gemido salió, no podía esconderlo mas, su mente ya no pensaba ni razonaba, solo sabía que quería a Corey adentro de él jodiendolo las veinticuatro horas del día. Corey por otro lado amaba lo caliente que era su novio, como sue gemidos golpeaban contra su oído, como sus manos estaban arriba de las suyas para que pueda entrar mucho mas, como sus piernas temblaban pero él seguía saltando, como su cabello era un desorden pero seguía brillando. —C-Corey el concierto...— Balbuceo el baterista mientras se empalaba contra el falo de su pareja, apenas lo dijo llevó sus labios contra el cuello del vocalista, dejaría marcas, sabía que Corey hoy no se pintaría el cuello —No importa, solo me importas tu y que acabes tan bien que me pedirás no salir— Dijo el cantante y volvió con las embestidas fuertes escuchando los suaves y fuertes gemidos de su chico pidiendo por más, mierda, amaba esto, amaba a Joey, amaba como su perfume seguía estando y golpeando su nariz con su aroma, como su cuerpo delgado y suave brillaba por la transpiración. Amaba a Joey. —Y-Yo estoy...— El pequeño no logró terminar la frase, se había corrido en el abdomen de Corey. No pudo disculparse porque apenas abrió su boca para hacerlo Corey lo miró sonriendo y una de tantas embestidas duras empezaron a llegar, el rubio estaba alargando su orgasmo, su cuerpo estaba contra el de Corey, el rubio también acabó —Ahh... Te amo Joey— Dijo mientras él subía y bajaba su culo para que su novio acabara dentro de él. Las manos de Corey seguían en sus nalgas, apretandolas y estirandolas.
—Debemos ducharnos, en una hora salimos al escenario y todavía nos falta escuchar los insultos que nos tienen preparado Shawn— El menor lo dijo y le saco una risa a su novio, Corey lo amaba y por eso lo besó, era un beso lento para demostrar el afecto que sentía, siempre lo hacían, se besaban o acariciaban después de terminar el sexo, Corey sabía que Joey era muy bulnerable después de follar, si después no habían besos, caricias, charlas y palabras bonitas Joey era capaz de llorar, sentía que no había sido suficiente. Bajó sus besos hasta su pecho, eran besos suaves sin ninguna doble intención —¿Quieres que vayamos a tu baño y nos duchamos juntos?— Sonrió cuando vio el rostro de su baterista, sabía a lo que se refería, asintió y lo llevó en brazos.
—Tibia— Pidió el menor mirándolo, la polla de Corey seguía dormida, tal vez si la despertaba podría engullirse contra ella —Deja de mirarme como un pervertido y métete— Río Corey ofreciéndole su mano para que entrara a la ducha. —Amor...— Dijo suave el menor mientras se metía a la ducha, mojando su cuerpo, recibió un 'Mhm?' como respuesta —Creo que vamos a llegar unos minutos mas tarde— Corey frunció su ceño cuando escuchó eso y lo miró —¿Por qué?— Corey era realmente ingenuo cuando se lo proponía, rodeo sus ojos y le dió un pequeño beso. —Perdóname...— Susurró en el oído del baterista y volvió a mirarlo, Corey no entendía nada, hasta que se arrodilló en el suelo —Oh, mierda Nathan— Gruñó y jadeo cuando las manos del baterista tomaron su miembro, comenzando un sube y baja que lo ponía a mil, y se notaba porque su miembro empezaba a despertar —Después del concierto te voy a- No logró terminar debido a la boca del menor, sus labios rodeaban la punta, succionandola y su lengua acariciándola —Ahg, el concierto puede esperar unos minutos mas...— Gimió y llevó su mano derecha contra el cabello de Joey.
—S-Si, Slipknot puede esperar....
🫀
Que onda mi gente.
Espero que disfruten mucho pero mucho esto, poco a poco el drama se acerca.
Recuerden que esto es por merito propio, pero también para ustedes así que si hay algo que les molesta o no entienden lo dicen así les explico.
los quiero bai bai cuidenseeee
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.