¹⁰

325 23 1
                                    

Tristeza y dolor.

Eso era lo que sentía en este momento, sus compañeros se dieron cuenta de su cercanía y Joey le propuso mantenerse alejados por un tiempo. Habían cumplido cinco meses desde que estaban juntos, hoy estaban cumpliendo cinco meses y estaban separados, respirando lento como si estuvieran haciendo algo malo. Cada vez que pasaba a rozarle la mano Joey la ocultaba, le dolía, no lo miraba y no le hablaba. Odiaba esto.

Un quinto mes cumplido y él estaba en un banco sentado mirando el cielo negro decorado por estrellas luminosas, estrellas que estaban juntas y brillaban para la otra. Era un paisaje que quería ver mientras abrazaba a su novio.

Llevaba dos horas esperando, según Jowi se iban a ver pero nunca llegó, no le molesto, le dolió, no estaba enfadado, estaba llorando para él. Era una noche hermosa. La gira había terminado y todos estaban en paz, en sus casas o tomando en algún bar, y él estaba ahí, solo, apartado de las personas que aprovechaban la noche para pasear con sus familiares o animales, todos estaban acompañados con alguien que amaban, él solo tenía a la luna, luna que en silencio le regaló a Joey.

¿Debería pararse e irse? ¿A donde iría? ¿A casa? Si, iría a su casa, antes se la pasaba en casa de Joey porque él menor no quería estar sin él ni un segundo.

¿Dónde estaría su chico? ¿Estaría con sus amigos bebiendo? ¿Estaría con alguien que le hizo olvidar su cita? ¿Habría alguien mas haciéndolo feliz? No lo sabía pero esperaba que estuviera bien. Con un dolor en el corazón se paro y empezó a caminar para su hogar. No hacía frío, era una noche acogedora y linda. Metió sus manos en los bolsillos delanteros, estaba lejos de su casa y necesitaba comprar algo para comer eran apenas las diez de la noche algo debería estar abierto. Algo haría para no morir.

Llegó y vio su casa vacía, fría y oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó y vio su casa vacía, fría y oscura. Necesitaba ponerse al tanto con la limpieza de su hogar.

Fue prendiendo las luces mientras caminaba hasta la cocina. Comería unas hamburguesas junto a una Coca-Cola. Preparo todo, no comería en la sala ni en el comedor, comería sólo en la cocina, mientras comía pensaba en Joey, en su Jowi ¿Estaría bien? Estaba preocupado por él ¿Y si le paso algo en el camino? No debería pensar en eso. Joey se había olvidado de sus citas ya tres veces seguidas y siempre estaba bien

-"Perdóname, Taylor, estaba con amigos y lo olvidé"

-"Ahg, cierto Corey, lo siento lo olvidé de nuevo, prometo que la próxima será"

-"Tienes razón, simplemente discúlpame"

Joey ya no le ponía excusas.
Joey ya no se preocupaba.
No lo llamaba.
No lo buscaba.
No le decía amor.
No le sonreía.
No lo abrazaba.

Joey no lo besaba, solo lo saludaba con un estrecho de manos.

Joey ya no estaba, ya no venía a su casa ni lo invitaba a la suya. No estaba. Sólo esperaba verlo llegar por esa puerta.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora