¹⁷

237 22 23
                                    

—Si claro, ajam ¿Allí?... Si, si, se donde es... Ok, nos vemos allí. Cuídate, si lo haré, adiós.

Colgó el teléfono y casi grita cuando vio a su chico mirándolo con los brazos cruzados. Lo estaba analizando con la mirada.

—H-hola Jowi, tus gatitos ya comieron ¿Estás listo para ir?

—¿Con quién hablabas?

—... Con mi amigo, hoy vamos a salir de nuevo. 

Vio como su pequeño baterista se soltó del cruce de sus brazos, colgaban a sus lados, su rostro demostraba decepción. Levemente sus cejas cayeron y sus labios se cerraron

Pero Taylor, yo quería volver a casa contigo y pasar el resto del día en la cama.

—Amor... Yo lo, lo-

—No, está bien, déjalo no importa— Le dió la espalda y se fue para tomar su chaqueta.

Obvio que importaba, el día anterior había planeado una merienda en su casa, pero Corey lo había dejado solo, hoy quería estar acostado arriba de su novio escuchando música o durmiendo, quería estar con su novio al menos una vez. El único día o noche mejor dicho, que habían estado solos fue esa madrugada en el auto, esa noche había confirmado que amaba a Corey, hasta se lo había dicho, pero el mayor nunca le dijo nada, ni siquiera ahora. Habían cumplido el sexto mes de su relación pero Corey no se acordó, no le tomó importancia pues cuando la fecha llegó su novio seguía en el hospital. Pero el quería festejarlo aun sea un poco tarde. No podría cumplirlo, ya era 30 de Julio, era domingo y no sabía a donde iría con ese amigo, solo estaba abierto el centro comercial...

Vayamos rápido al estudio seguro somos los últimos

Sin mas salió y sintió la presencia de Corey siguiéndolo, él manejará esta vez, sabía que a Corey le costaba.

Espero hasta que su novio le diera el si, para poder arrancar.

Una vez lo obtuvo no lo volvió a mirar en todo el camino.

El silencio era extraño.

El silencio era un extraño.

El silencio era un extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Quién falta?

El baterista preguntó mientras estaba sentado al lado de su amigo Paul, hablando sobre nuevas canciones.

Sid, dijo que necesitaba tener el diario de Iowa.

—¿Por qué lo nece‐

—Corey.

Sid había llegado y su cara estaba roja, seguramente estuvo riendo, además su cara tenía una sonrisa. No entendían nada.

¿Qué pasa?

—¿Cuando nos ibas a decir que salías con alguien?

—¿Qué estás diciendo Sid?

—Mira Joey, mira a nuestro cantante rubio siendo mimado por esa linda chica.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora