³²

215 22 46
                                    

Flashback pt 2.

Espera, no te enojes esta vez. Lo vi venir, y como siempre la reacción es tan lenta como mi voz. Lo vi venir— Dijo Joey tomando de la botella. Estaba con Chris —Es mejor quedarse quieto— Chris se sentó al frente de él. Le había contado sobre Corey y ¡Oh sorpresa! Ya lo sabía. —No sé porqué te enojas si ya lo sabías.— Confundido rio, esto era tan malo que daba risa, reía porque daba lastima. —Es que Joey. Corey nos dijo que no tenía nada con ella, que era una amiga de Scarlett y que solo pasaban el tiempo... No son nada— Joey volvió a reír con lo que dijo su amigo. —A mi me dijo, en mi cara, que lo había hecho para que ninguno de la banda sospechara— Sus ojos se inundaron de nuevo.

Extrañaba a Corey, se seguían viendo en el estudio. Sentía y notaba como el vocalista lo buscaba, lo miraba todo el tiempo. Era cierto, Corey no la había besado, eso le daba cierta calma, pero el hecho de que usara a esa mujer... Ella se veía enamoraba, lo miraba como Corey lo mira a él. Los medios dejaron de sacar fotos de ellos dos, no habían mas.

¿Los medios dejaron de perseguirlos o qué?— Preguntó el baterista tomando el último trago de su tercera cerveza. —Corey la dejó.— Su corazón latió con fuerza al escuchar eso —En sí le dijo que tenía novio...— Dijo lento Chris mirándolo, esperando su reacción. —Ah... Ahora tiene a otro, pero que rápido es— Su corazón moriría de un infarto si seguía latiendo así de fuerte y rápido. —Joey, le dijo que tu eras su pareja. Yo le dije que no lo hiciera, pero sabes como es— Joey dejó la botella en la mesa, no podía creerlo, lo jodio. —Me acaba de matar— Chris negó y tomó la mano de su amigo. —Habla con él, está peor que antes. Se que decir adiós es crecer, pero reencontrarse para saludarse de nuevo es avanzar— Se levantó y dejó un beso en su cabello. —Descansa Joey—.

 —Descansa Joey—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad. 23 de octubre del 2001, después de que Jay llamara a Joey, y Corey escribiera una segunda carta.

Amanda lo despidió con un beso en su mejilla, Amanda estaba enterada de todo.

El bus estaba al frente de su casa y sus compañeros miraban como Amanda lo llenaba de besos.

Y-Ya Amanda, por... Por favor— Se quejó dándole la maleta a Corey, Corey miraba con recelo como esa castaña lo besaba. —Cuídate Jowi, ve sano y vuelve sano, disfruta estos cinco días— Dijo dejandole un beso en su frente, él la abrazó y se subió al bus.

Ah... Maldito bus— Suspiró sentándose. Sus amigos estuvieron de acuerdo con él, la diferencia es que ellos lo decían por lo agotador que era para ellos, Joey lo decía porque no dormiría con Corey. En teoría estaban bien, Joey le pidió que terminaran, Corey lloro y gritó, rogó para que no lo dejara, pero al fin del día aceptó. —¿Alguien quiere té?— Preguntó Sid, eran las doce de la madrugada, cinco se fueron a dormir —Té para tres— Dijo Corey mirándolo. Hicieron contacto pero Joey no pudo aguantarlo, lo evitó.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora