¹⁴

237 22 17
                                    

14 de Julio del 2001

Un mes y tres semanas. Corey no despertaba.

Un mes sin Corey. Slipknot tuvo que parar todas sus producciones y conciertos. Los fans dejaban regalos en el hospital y la prensa estaba arriba de ellos todo el tiempo.

A Corey le habían quitado el yeso hace unos días y según su doctor, Corey no sentiría ningún dolor cuando despertara, su brazo estaría listo para todo. Gracias a las enfermeras que se encargaban de moverlo, lo flexionaban y estiraban para que se acostumbre, al igual que sus dedos, siempre iban dos horas para moverlos y masajearlos.

Hace un mes no escuchaba la voz de su novio.

Hoy se quedaba él, con los muchachos se turnaban para estar con Corey.

-Hola Corey, volví- Dejó su mochila en el sofá e inmediatamente se acercó para dejarle un beso en su frente, la enfermera lo miró y habló.

-Cualquier cosa que necesite pulse el botón y alguien vendrá lo mas rápido posible

-Gracias.

-Hasta luego

Suspiró, estaba cansado, estaba cansado de ver a su novio sobre esa camilla inconsciente, sin emitir o mover algo de su cuerpo.

Ya no tenía lágrimas. Solo gritos.

¿Que hubiera pasado si en vez de decirle idiota lo hubiese besado?

Tomó su mano y empezó a hablarle.

-Amor, por un segundo de tu cuerpo doy el mundo, que mas quisiera que pasar la vida entera como ese día en el hotel ¿Te acuerdas? Fue un día hermoso, los dos solos, yo tomando mi té y tu tú café. Quisiera pasar la vida entera así.- Sonrió y beso su mano -Ah, los chicos vendrán en dos horas. Solamente tengo dos horas contigo. - Se acercó a su frente y dejó un beso allí, estaba frío.

Corey respiraba tranquilo

¿Qué estaría soñando o imaginando Todd?

¿Lo escucharía?

-¿Cuanto tiempo tengo que estar aquí? Escucho siempre a mis amigos y a mi pareja hablándome, me extrañan y él me necesita, su voz tiembla ¿Puedo irme ya?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Cuanto tiempo tengo que estar aquí? Escucho siempre a mis amigos y a mi pareja hablándome, me extrañan y él me necesita, su voz tiembla ¿Puedo irme ya?

-Que no, ya despertarás. Paciencia. Además ¿No sientes paz estando aquí?

-Si, es un lugar muy tranquilo y bello, pero mi lugar es allí, donde están mis amigos, mis compañeros de banda, donde están mis fans, mi lugar es allí donde está Jowi.

-Corey podrías quedarte un tiempo mas. Piensa, no sufrirás...

-Pero la depresión ya sanó, escuchaste al doctor, cuando despierte seguramente ya no la tendré.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora