Su cabeza dolía, de nuevo estaba en el estudio. Realmente se iban a matar si seguían aquí, llevaban nueve horas mirándose, hablando y tocando, los conciertos habían vuelto y con ellos también el estrés, cansancio, fiestas, drogas, chicas y peleas. Joey hablaba tratando de pasar a tercer plano su dolor de cabeza, debían practicar y practicar todo el tiempo de descanso que tenían en Iowa. En tres días viajaban a Los Angeles, dentro de todo eso le alegraba, vería a Joseph y podrían hablar sobre el proyecto que tenían en mente.-Por favor, pido que todos nos vayamos de esta mierda, a las nueve tenemos una fiesta a la cual no podemos faltar- Expresó Chris levantándose de su silla para tomar su abrigo -Y ya son las seis, solo tenemos tres horas para alistarnos, si es que algunos de ustedes se arregla- Y sin mas se fue, abrió la puerta y salió. Todos quedaron callados y quietos hasta que Mick se levantó tomando sus cosas para también marcharse. Y sin mas todos empezaron a irse. Él también lo haría, tomó sus propias cosas y salió. Sentía que se olvidaba de algo pero no sabía que podía llegar a ser, su teléfono sonó.
-¿Desconocido?- Dijo a si mismo mirando extrañado al aparato, sin mas contestó. Oh mierda, era la mejor decisión que podía haber tomado.
-¿Si?- Dijo desconfiado mientras seguía caminando hasta salir del estudio, iría a pie hasta su casa, era una tarde linda, pero aún sentía que se estaba olvidando de algo -Hola ¿Joey?- La otra voz respondió un poco nerviosa. -Si él mismo ¿Quién es?- Tosco. -Ahm... Joey soy, soy Jay ¿Te acuerdas de mí? El de la fiesta, el playboy...- Sonrió cuando supo de quien se trataba, era Jay. -Al fin te dignas a llamar, playboy- Respondió con gracia y cierta emoción.
Así comenzaron una charla larga hasta que llegó a su casa. Jay dijo que los iría a ver en Los Angeles y si allí aceptaría una salida a algún bar para charlar. Lo quería ver, y Joey no mentiría, necesitaba hablar con alguien, Corey últimamente no lo buscaba, estaba mal y se la pasaba con Scarlett, o con ella...
Mierda.
Ya recordó lo que le faltaba, era Corey, en teoría él vendría con él a casa para arreglar las cosas, para charlar.
Pero Corey tampoco lo frenó cuando vio que se estaba yendo... Su corazón pinchó.
-Debe estar con Scarlett.- Digo sin mas, entró y se fue a acostar, no tenía ánimos para nada, faltaría a esta fiesta ¿Que podría pasar?
Se cambió y se acostó, debía prepararse para Los Angeles, quería ir a allí para ver a Joseph y a Jay.
Todo estaría bien...
Sus ojos se cerraron.
Corey por otra parte, estaba sentado afuera de la casa de Joey. Lo había visto alejarse sin prestarle atención a su alrededor, solo se iba caminando mientras hablaba por el teléfono.
No tenía las llaves de la casa de Joey, el baterista se las arrebató cuando se enteró que los medios rumoreaban sobre una posible relación entre él y esa chica, desde ese día todo fue en picada.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.