²²

207 18 21
                                    

Llegó rendido a la casa de su amigo

¿Seguro no quieres ir a ver a algunas chicas?— Río y se tapó con las sábanas —¿O a algunos chicos?— Joseph sabía que era ¿Gay? Se lo dijo al día siguiente del accidente de Corey, por suerte él lo abrazó y le dijo que estaba totalmente bien, que no había nada malo en ello. Joseph era mucho mas abierto y cariñoso que sus compañeros de banda...

Deja de joderme Joseph

—Te joderia pero tienes pareja, así que eres fruta prohibida

Rio de nuevo y le hizo un gesto a su amigo para que se acostara a su lado, pronto sintió todo el peso de su cuerpo arriba del suyo.

Ahora hablando en serio Nathan... ¿Que pasó?

—Creo que debo terminar con Corey.

Su amigo se levantó para sentarse a su lado, su cara mostraba asombro. Su boca era una perfecta 'o'

¿Por qué?

Si, debería contarle todo a su amigo. Le preguntó si estaba cómodo y preparado para todo lo que tenía que contar, él asintió pero le dijo que lo esperara, se fue de la habitación y volvió con cosas dulces y saladas.

¿Coca-Cola?

Así es chico, si lloras quiero que sea porque lo sentiste y no porque estuvieras ebrio.

Volvió a sentarse en la cama, a su lado

Estarían toda la noche, solo ellos dos, siendo las sabanas testigo de todo lo que pasaría en esa noche tan: triste, melancolía y sobre todo confusa

Estarían toda la noche, solo ellos dos, siendo las sabanas testigo de todo lo que pasaría en esa noche tan: triste, melancolía y sobre todo confusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo, por favor perdóname Joey... Per... Doname...

Scarlett vio como el chico se disculpo en su sueño, no sabía que escenario era esta vez, pero había funcionado...

Cerró sus ojos y dejó un beso en su frente

Por favor esta vez cuídate mucho.

Corey besó los labios de su amado una vez más. Lo había perdonado y ahora mágicamente estaban en su cama, él encima de Joey, quien desabrochaba su camisa

Pero...

Esa luz en la ventana brillaba mucho y se separó de los labios de su novio.

Debes irte

—Pero si estoy aquí contigo para sanar todo

—Y lo hiciste muy bien, pero Corey...— Lo tomó de su mentón para dejarle un corto y suave beso en sus labios. —Debes ir por mí, te dije que no era real... Debes hacerlo con él, no conmigo...

—¿De que hablas? ¿En dónde estás?

—Los Angeles, con Joseph, ve antes de que haga algo por lo cuál pueda arrepentirme toda mi vida.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora