Ya era Agosto, Iowa se lanzó y fue un éxito.
Iowa había sido concebido gracias a Paul y Joey.
La banda estuvo en desacuerdo todo el tiempo, que si este solo de guitarra tenía mucho tiempo, que si este acorde era malo, que si el teclado no sonaba lo suficiente. Todo era una porquería, pero valió la pena, Iowa logró ser uno de los mejores álbumes de ellos, apesar de los desacuerdos y peleas Iowa lograba reflejar todo lo vivido para convertirlo en una maravillosa melodía que te dejaba sordo, con ganas de mas.
Ahora mismo estaban dando una entrevista, era el turno de Jordison.
— Joey Jordison, gran baterista ¿Para ti que es o se da a entender en este nuevo álbum? —
— Iowa es un álbum que constantemente te grita 'Ayúdanos por favor, no podremos mas' pero apenas termina una canción comienza otra diciéndote todo lo contrario. En Iowa puedes notar nuestro sufrimiento y dolor, pero también puedes notar nuestra satisfacción al poder vivir todo esto — Suspiró y rio.
— ¿Qué piensas de este nuevo álbum? —
—Iowa es, sin dudarlo, el mejor momento que estamos viviendo como banda. Iowa está haciendo una diferencia increíble, traspasa todo lo que tenga por delante, logra lo que quiere. Desarrollar Iowa fue una tortura, nadie lo va a negar, y a la vez fue crear algo hermoso ya que gracias a todas esas diferencias que tuvimos cuando la empezamos a componer se fueron una vez la terminábamos— Tomó un poco de agua, su garganta estaba seca, aclaró su voz y volvió a hablar —Iowa logró unirnos aun más— Miró a Corey durante un momento, era obvio, la tensión se notaba entre ellos dos, hace unos días habían tenido una pelea porque Corey recayó en las drogas por culpa del álbum, pero apesar de todo seguían ahí, seguían juntos pero por algún motivo Corey no iba a su casa, directamente se iba a la suya, diciéndole que la tenía muy descuidada, él no podía oponerse, si el cantante quería estar solo lo dejaría.
Y así terminó su día.
Después de las entrevistas a la banda se fue a su casa, Corey saldría en la tarde con Scarlett, ella quería verlo. No se negó, no hizo nada, solo lo dejó ir. Sabía que el vocalista la estaba pasando mal, necesitaba a Scarlett.
Eso dolía, Corey necesitaba a Scarlett para sanar, él no podía hacer eso, por mas que lo intentara, no podía.
Odiaba esto. Era el mejor momento de Slipknot, no de él.
Se quedó en su casa, estaba tomando una botella de alcohol mientras en su otra mano miraba el disco de Iowa.
'Vas a sentirme siempre' Apareció en su cabeza las palabras de Corey, era cierto, lo sentía, sentía las manos de Corey sobre su piel sin que él lo estuviera tocando, la sensación había quedado grabada en su piel, le daba escalofríos. — Esto no es justo... — Soltó tirando el disco contra el piso y la botella de cerveza termino vacía en la mesa. Uno de sus gatitos le maullo para que lo cargara, lo hizo y lo miró fijamente — Las palabras de ese desgraciado dan vueltas en mi cabeza todo el tiempo. Esto no es justo. — Su gato lo miraba atentamente, como si le entendiera — Esto no es justo. Mírame ¿Que es lo que ves? ¿Crucé la línea y me enamoré demás? No lloraré esta noche — Llevó a su gatito contra su pecho, empezó a ronronear. Dormiría con ellos hoy, después de todo, solo los tenía a sus gatos. Subió lento las escaleras y cuando llegó a su habitación vio a sus otros dos niños acostados en su cama, sonrió y se acostó. La cama estaba fría pero sus felinos la volvían cálida.
— No lloraré esta noche — Repetía hasta que se quedó dormido, mañana sería un gran día.
— ¿Qué? ¿Eres gay? — Confundida y golpeada por tal confesión se echó hacia atrás con la taza de café en sus manos.
— Si — Afirmó el rubio llevándose sus manos a su rostro para taparlo. — ¿Y estás conmigo mientras ese chico está solo? Probablemente esté sufriendo — La frustración en Scarlett era notoria — Corey, cariño mírame ¿No me dijiste que lo estuviste evitando por ese chico que solo vio una vez? — El rubio asintió mientras miraba a la doctora enfrente de él, ahora era su amiga mas íntima y la única que sabía todo. — Corey piensa en como se habrá sentido él al saber que estás conmigo, seguramente esté pensando en lo peor, me debe estar odiando — Tomó un sorbo de su café — ¿Es ese chico verdad? ¿El que estuvo siempre a tu lado cuando estuviste en coma? — Volvió a asentir y la rubia soltó una queja — Corey, ve con él, háblale y cuéntale porqué no estuviste con él todo este mes... Piensa que él estuvo siempre contigo, te iba a ver y siempre te peinaba y hablaba de lo que había hecho en el día... Él no se alejó por mas de que no le respondieras, ahora tu estás haciendo todo lo contrario, lo dejas solo, te drogas y bebes hasta no recordar nada, piensa en como se estará sintiendo él al verte así y no poder hacer nada porque tu no lo dejas. Vete con él y no vuelvas hasta que arregles todo — La voz de Scarlett era dulce, pero la furia y molestia la volvían dura.
Dejó a Scarlett en su casa y se dirigió a la de Joey, ya era de noche, las luces estaban apagadas, su auto estaba en su cochera guardado. Scarlett tenía razón, como siempre, había abandonado a Joey para no lastimarlo pero lograba todo lo contrario. Sacó la llave, Joey le había dado una copia, prácticamente ya vivía en la casa del menor, para que pudiera entrar con toda confianza.
Llegó a la habitación y lo vio. Joey estaba dormido con sus gatos al lado, dormía tan tranquilo pero apestaba a cerveza, se quedó mirando como estaba, todo parecía normal, hasta que llegó a su brazo, benditas, Joey últimamente utilizaba muchas camisetas con mangas largas.
Joey no se drogaba, solo bebía, así que no sabía de donde venían, estaba realmente preocupado observándolo y su vista cayó en la mesita de luz, vio una nota. Era la suya, la que había escrito hace dos meses, estaba mojada en ciertas partes.
—¿Tu también harás cartas cuando estás triste amor? ¿Por qué no escribes cartas para desahogarte? ¿Por qué no me hablas de lo que te molesta?— Se quedó al frente de él y se agachó para quedar a su altura — Si no puedes lo haré por ti, yo te ayudaré a abrirte para poder cuidarte adecuadamente — Tomo su mano con delicadeza, no quería despertarlo — Estaremos bien, encontraremos estabilidad, solo hay que esperar... —.
🫀
LO QUE SE VIENEEEEE.
DRAMA DRAMA DRAMA, LOS MOMENTOS FELICES ACABARON, NO MAS BESOS Y NO MAS SEXOMentiris, apenas acabe el drama va haber sexo, solo si quieren, sino sigo con el drama
Recuerden que esto es por merito propio, pero también para ustedes así que si hay algo que les molesta o no entienden lo dicen así les explico.
los quiero bai bai cuidenseeee
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.