—¿Deberíamos volver?
—Nah, seguro deben estar follando en el sofá, y después de hacerlo ahí lo harán en tú cocina.
Joseph se quedó congelado a tal respuesta. Chris en cambio reaccionó tarde.
—No debí decir eso. Es mas, olvidalo o sino esos dos me van a matar.
Joseph negó y río —No, no. Tranquilo se todo.
Chris no podía estar mas equivocado.
Estaban en su habitación, Corey descansando su cabeza en su pecho, se había dormido le contó cuanto le costaba dormir, incluso que durmió casi veinticuatro horas.
Joey le acariciaba su cabello rubio, tenía un aroma a manzanilla
—¿Cuanto haz sufrido para tenerme así?— Le hacía preguntas silenciosas a Corey, realmente no podía creer lo que sufría el cantante por él. —¿Tanto me amas para poner mi felicidad delante de la tuya? ¿Seguirías siendo feliz solo porque yo lo soy? ¿Tanto me amas?— Cada pregunta dolía y no sabía porqué.
Se estaba irritando así que apagó la lámpara de noche y se estaba preparando para dormir. Eran las doce am y Joseph junto a Chris no regresaban, eso le preocupaba. Pero su preocupación se vio interrumpida cuando Corey se levantó aun dormido y le sonrió.
—Eres muy bonito.— Dormido balbuceo un par de cosas mas y volvió a acostarse en su pecho.
Su rostro estaba rojo, eso había sido tan abrumador y repentino que no pudo responder. Su corazón parecía salir de su pecho por lo fuerte y rápido que latía.
Estaba acostumbrado a los alagos, pero no a los cumplidos de su novio, un le incomodaban de cierta manera pero poco a poco empezaba a amarlas, tanto que cuando alguien que no era su pareja le decía algún cumplido le daba asco.
Debía aprender a amar a su novio.
Porque sabía que nadie mas lo amaría de esa manera.
—No, la verdad, a mi me cuesta aceptarlo y creerlo, pero trato porque quiero mucho a Joey.
—Buah, a mi me da igual, si puede que sea raro, pero ¿En que afecta esto a los demás?
—Lo sé, pero cuando se trata de una banda todo cuesta.
—Cierto... ¿Te gustó el café?
—Si ¿Es de maquina?
—No, no, lo hago yo mismo.
—Está increíble.
Joseph río tomando un sorbo de su propio café, Chris dentro de todo era... Agradable.
Ajenos a lo que pasaba a su alrededor, no notaron como la pareja se levantó y estaban mirándolos mientras se sentaban a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.