09:20 am marcó su reloj, nadie estaba despierto aún solo él, una parte lo sabía ninguno de sus amigos estaría despierto ayer llegaron borrachos y uno que otro drogrado al bus. Joey estaba a su lado durmiendo con el cabello en su rostro, él tampoco se levantaría rápido, no después de lo que paso en la madrugada.
Sonreía como un idiota, Joey le había dicho amor en varias ocasiones mientras cogian, se lo iba a recordar una vez se despierte.
Sin mas su estómago sonó, tenía hambre, y pensó en hacerle el desayuno a él y a su novio. Joey si no desayunaba estaba de malhumor todo el día.
Se levantó y enseguida tapo a su pareja acariciando su mejilla en el proceso, se ocupó de que la cortina quedara bien puesta, sin dejar ver nada. Agradecía que su litera estuviera alejada de los demás.
Caminó hasta la cocina observando como todos dormían, efectivamente no se levantarían hasta la tarde, llegarían a Iowa a eso de las tres o cuatro de la madrugada.
Una vez llegó a la mini cocina del bus se dispuso a ver que había, por suerte el staff había llenado todo.
Hizo un cafe y un té caliente para su novio, tomó unas varias tostadas a las cuales les puso mermelada. Acomodó todo en una bandeja y camino con mucho cuidado hasta su litera, vio que la cortina estaba corrida dejando ver a su chico estirándose, se había levantado.
-Hola Jowi- Lo saludo sonriendo mientras se metía con cuidado a su litera. Recibió un "mhh" Como respuesta
-Traje el desayuno hasta aquí, supuse que no te ibas a querer levantar, seguro te duelen las piernas.- Vio como Joey se ponía en frente de él, del lado de los pies con la bandeja entre los dos.
-Cállate.
-Es verdad- Joey lo mató con su mirada y se calló
-Cierra la cortina. Entra luz por esa ventana chica.
Ordenó llevando su taza de té a su boca, estaba caliente y dulce, como le gusta a él. Corey acató a su orden y lo hizo. Una vez terminó dejo su taza en la bandeja y vio como su novio iba a hablar, no lo dejó.
Se acercó y lo tomó de su nuca, y lo besó, sintió como Corey se tensaba y relajaba una vez movio sus labios. Era un beso dulce gracias al té que había tomado, un beso tranquilo y amoroso, un beso donde sus bocas y labios encajaban perfectamente.
-Gracias por el desayuno, Taylor- Agradeció cuando se separaron y volvió a dejar un beso corto en los labios suaves del cantante.
Sonrió, si así le iba agradecer Joey cada vez que le hiciera algo lo iba hacer todos los días.
-De nada, mi amor- Tomó un trago largo de su café, quemo su garganta.
-P-por cierto Jowi ¿Te acuerdas lo que dijiste en la madrugada?- Llevó una tostada a su boca, la mermelada golpeo fuertemente su paladar
-¿De que me gustó tu litera y que me gustaría follar mas en ella? Si, me acuerdo y es cierto, me gustó mucho hacerlo aquí- Tranquilo volvió a tomar su té ya se había comido las tres tostadas que le había dado Corey.
El cantante no esperaba esa respuesta y se quedó con la taza de café en sus labios mirándolo sorprendido.
-¿Qué? ¿Tengo algo?
Salió de ese pequeño trance en el cual se había imaginado a Joey y él follando de nuevo, le gustó
-No, en sí no era eso pero- Tomó el último trago de su café y vio como ya no había nada más asi que volvió a dejar todo en la bandeja dejándola afuera en el piso después la llevaría a la cocina
ESTÁS LEYENDO
Love me [jorey]
RomanceCorey encontró a Joey. Después... Joey perdió a Corey. ----------------- Ok, está historia es completamente mía. Cualquier duda por favor pregunten, sino me veré en la obligación de denunciar. Respeten el trabajo ajeno.