¹⁵°¹ +¹⁸

455 26 8
                                    

Hola amor— Por fin estaban solos, la enfermera recién se había ido al igual que sus amigos. Corey le sonrió tratando de ignorar el dolor en su brazo, ya le habían explicado el porqué pero en unos días no dolería al igual que sus piernas.

Hola JowiCorey por fin le estaba prestando atención, se estaban mirando, ahora la mirada de Joey demostraba amor y alivio, los de Corey amor y cansancio.

Sus manos estaban enredadas entre sí, encajaban tan bien.

¿Sabes que amor?— Preguntó sentándose en la camilla recibiendo un "mhh" —Todo este tiempo que estuviste dormido solo pensaba en ti, y me di cuenta que cada vez que te veo escucho una melodía. No puedo describirla, pero está ahí cada vez que te veo, y eso es lindo, creo— Corey río y él también, no podía evitarlo, su risa era lo único que le podía animar. —¿Crees que si la escribes, la podremos convertir en una canción para Slipknot?— Bromeó acercándose a su novio, que río aun más, su corazón latía rápido, no lograba controlarlo cuando estaba con Joey. —Tal vez, y si fuera así la haría para ti— Un suspiro enamorado salió de los labios de su novio, inmediatamente mordió su labio inferior —¿Qué le paso al Jowi rudo y seco? ¿Dónde está ese Jowi que me lanzó un vaso lleno de cerveza?No lo decía en broma, Joey estaba tan extraño, no era el mismo Joey que había ido a su casa para llamarlo idiota. Pronto sintió las manos de su novio en sus mejillas, mirándolo atentamente, amaba los ojos celestes encima de él.

Murió en Julio del dosmil. Corey, quiero que sepas que te quiero, te quiero conmigo, quiero hacer todo contigo— Su corazón dolía pero era un dolor hermoso, su corazón iba a estallar de felicidad, pero no estaba seguro del todo, sentía que Joey estaba siendo presionado por todo lo que había pasado y no quería que fuera así.

Yo, Jowi, no quiero que te sientas presionado

Amor, ya cállate y besame.

Sonrió y no dudó en acercarse a su chico para besarlo.

Y lo hizo, se acercó lo suficiente hacia él para tomar su cintura y besarlo. Joey jadeo demostrando lo mucho que lo necesitaba, cerró sus ojos color cielo y se dejó hacer. Joey por primera vez sintió como algo estallaba en su pecho y un hormigueo que recorría su cuerpo. Sus labios se acariciaban, con dulzura y ternura. Y cuando Corey se separó Joey tuvo que bajar su cabeza, estaba abrumado por tal beso, estaba tan débil que en sus labios solo salían suspiros suaves y casi inaudibles

Te extrañé mucho, amor Levantó su rostro y lo miró con los ojos cristalinos, Corey lo llamó AMOR después de meses. Si antes ya estaba sensible por el beso, ahora lo estaba muchísimo mas.

Co, yo también te extrañé, y no tienes idea... Perdóname Todd, lo siento, estaba confundido y sentía que me ahogaba, no quería tratarte mal, necesitaba encontrarme a mi mismo para después llegar a ti. No debí...

Joey, duerme conmigo, ven entras aquí, al lado mio. Quier tenerte a mi lado

No entro, y escúchame

Nene, yo te perdono todo, porque te amo. Y te entiendo, no puedo obligarte a amarme para un día al otro— Dejó un espacio en su lado izquierdo mientras se acostaba
Y dijiste lo mismo en la litera del bus ¿Te acuerdas? "No puedo, me voy a chocar." Y después estabas arriba mio diciendo "Ouh... Ahí, Corey ahí"Imitó de manera burlosa a su chico y vio exactamente como su puño golpeó fuerte contra su pecho, tosió —¡Ay! Ya ya.

Te vuelves a burlar y estás sin sexo durante un mes mas, tontoSe acostó a su lado sin mas, dándole la espalda e inmediatamente fue tapado y abrazado por los brazos de su novio, su pecho contra su espalda. Sonrió y tomo esos fuertes brazos con los suyos.

Love me [jorey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora