6. COMPAÑÍA INESPERADA
Volver a estar de fiesta en una playa me trajo muchos recuerdos. La mayoría de ellos malos porque en la única en la que estuve, me pasé la noche enfadada y celosa a más no poder. Pero... el maravilloso plan con Noah, la conversación con Monti, la pizza con Cooper...
Sí. Recordaba esa noche con mucha nostalgia.
Nos sentamos todos en círculo, y la noche refrescó. Rhys me prestó su sudadera y mmm... ese olor. Dios. Es que podría pasarme toda la vida oliendo su ropa. Era... demasiado satisfactorio.
Sí. Estaba enferma, ¿Y? cada uno lo lleva como puede.
Me senté junto a Drew, ya que antes de llegar a la playa, lo escuché a él y a Ola discutiendo en la otra punta del jardín, y acudió a mí antes que Ola. Rhys fue a hablar con ella y yo con él. Estaban sentados frente a nosotros.
Estábamos bastante gente. Desde la maravillosa y cortante de Kat hasta mi exnovio. No sé en qué momento habíamos llegado a mezclarnos tanta gente.
No me extrañó nada que Kat hubiese acabado curiosamente sentada al lado de Rhys.
Empezamos a jugar a los míticos juegos de beber, y mientras no era mi turno, me giraba para hablar con Drew.
—¿Entonces te ha dicho que no quiere volver contigo? —Murmuré perpleja.
Su cara era todo un poema. Creo que Drew salió más confuso de lo que entró cuando entablaron aquella conversación.
—¡No lo sé! Joder. Ha empezado a llamarme traidor y que tengo unos huevos que me los piso por hacer lo que he hecho.
—Y... ¿Qué has hecho?
—¡Eso mismo me pregunto yo!
Cuando miré a Ola que estaba apoyada desconsoladamente en el hombro de Rhys y él intentaba animarla, entonces lo entendí. No paraba de mirar a una chica, una que estaba al lado de Hunter y Larissa.
—Oh.
—¿Oh? —Repitió confuso —. ¿Qué significa ese "Oh"?
—Que creo que ya sé por qué Ola se ha comportado así contigo —Puse una mueca enseñando los dientes al entenderlo.
Hunter y Larissa se levantaron y se despidieron de los demás. Cuando me miró, esbozó una sonrisa fugaz.
Bajé la mirada y la chica se acercó a Drew, terminando con la distancia que les separaban los asientos ahora vacíos de la pareja.
Ella nos sonrió y pareció que quería sumarse a la conversación.
Ola hizo el ademán de levantarse, lo vi, pero Rhys la retuvo allí.
—Eh... mhm... ¿Puedes acercarte un momento, Drew?
Enarcó una ceja, desconcertado.
Joder, ¡Que la chica si no me escucharía!
—Eres idiota —Dije, y puse los ojos en blanco al acercarlo yo misma a mí —. Ola está celosa por esta chica que no se separa de ti ni queriendo.
Se separó y me miró confuso, después dirigió la mirada a esa chica, que rodeaba su brazo con una sonrisa asquerosamente dulce. Entendí a Ola por un momento.
—¿Qué? —Preguntó confuso, casi a punto de estallar de la risa —. ¡Es mi prima! —Murmuró, y después miró a Ola. Delante de todos la despegó de su brazo y lo gritó a los cuatro vientos —. ¡¡Es mi prima!! —Carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
FUGAZ © [ARDENT#2]
Teen Fiction[BILOGÍA ARDENT #2] Dos meses daban para mucho. Para salir, relajarte, socializar, hacer un cambio de look radical o volverte loca. Maddie Griffin prefirió la última de todas. Dos meses después de su viaje inesperado a Australia, se encuentra en Mi...