[Narra Atenea]
— ¡Buenos días! — saluda Ava con voz cantarina, quien tiene una de sus manos entrelazadas con la de Pietro.
— Buenos días — respondemos Alexei y yo al unísono.
— ¿Habéis dormido bien? — pregunta mi mejor amiga.
— ¡Sí! Aunque nos quedamos hasta tarde viendo Pretty Woman. — Alexei mira a Pietro quien parece algo avergonzado por las palabras de Ava. Alexei le lanza una mirada burlona.
Yo, junto a Ava, no podemos evitar reír ante la expresión de aquellos dos.
— Ah, por cierto — dice Alexei tras terminar su café. — Pietro y yo os queríamos proponer ir a Bad Intentions, ¿qué os parece?
— ¿Qué es Bad Intentions? — preguntamos Ava y yo.
— Es uno de los clubs más exclusivos de Nueva York. Muchos actores y cantantes van allí.
— ¡Tenemos que ir! — exclama Ava emocionada. — Por favor, Nea, ¡dí que sí!
— ¡Vale, vamos!
— Esta vez ha sido más fácil de lo normal convencerte.
— La verdad es que tengo ganas de ir.
— ¿Quién eres y qué has hecho con Nea?
— Soy yo, idiota — digo poniendo los ojos en blanco.
🥀🥀🥀
— Amor, despierta. Debemos comenzar a prepararnos — digo moviendo el hombro de Alexei, quien está profundamente dormido.
— Cinco minutos más... — responde abrazándome fuerte por la cintura. Le beso la mano y me intento zafar de su agarre para irme a duchar y preparar la ropa que me voy a poner.
Mientras me ducho pienso en que ropa es la más adecuada para asistir al club.
Salgo de la ducha y envuelvo mi cabello con una toalla negra y mi cuerpo mojado lo dejo al descubierto. Salgo del baño con mi cuerpo húmedo y me tumbo al lado de Alexei para luego acercarme a él y que sienta mi piel mojada.
— ¿Estás desnuda? — me pregunta abriendo un ojo de inmediato. Yo no puedo evitar reír ante ello.
Me coloco encima de él y automáticamente, sus manos se aferran a mi trasero, el cual aprieta de manera exquisita.
— ¿Me estás pidiendo que te folle, muñeca?
— Lo cierto es que tendrás que esperar a que lleguemos para follarme, cielo. — Me acerco a su oído y susurro. — Así que si quieres follarme, tendrás que vestirte ya para que acabemos la noche cuanto antes.
— Eso es jugar sucio. — Sus manos aprietan con más fuerza mi trasero.
— Eso es saber jugar, cielo. — Le guiño un ojo, beso sus labios y me quito de encima.
Con mi cuerpo aún mojado, me acerco a la maleta verde oscura que he traído y comienzo a sacar ropa.
Un vestido negro largo y ceñido... Un top blanco y con una falda larga de tubo... Un vestido dorado...
Tras varios minutos pensándolo, elijo el vestido dorado, el cual tiene la espalda descubierta, escote pronunciado, de tirantes y que me llega hasta los muslos.
Me lo pongo, con la atenta mirada de Alexei tras de mí.
— Si te pones ese vestido voy a tener que quitarte a muchos hombres de encima.
— La buena noticia es... que solo quiero a un hombre encima de mí, literalmente.
— Esta noche... — Se levanta de la cama y se acerca a mí, para luego colocar una de sus manos sobre mi trasero y otra en mi cintura, y ambas, apretarlas fuerte. — No te libras de mí, muñeca.
— Cómo me encanta cuando te pones así... — Coloco mis manos sobre su pecho.
— Entonces, démonos prisa y acabemos la noche cuanto antes para que pueda follarte como se debe...
Tras media hora de un lado para otro, ya estoy maquillada y peinada.
Esta vez me he decidido por un maquillaje ahumado negro con toques dorados en el lagrimal. Y mi pelo suelto.
— Estás preciosa, muñeca — me dice Alexei acercándose por detrás mientras me miro al espejo.
— Tú también. — Alexei lleva una camisa negra con unos pantalones negros también. Alrededor de su cuello tiene una cadena de plata que combina a la perfección con el negro de su ropa.
Tras varios minutos salimos de la habitación, encontrándonos con Pietro, que lleva una ropa parecida a la de Alexei y con Ava, quien lleva un vestido blanco brillante con los hombros descubiertos.
— ¡Wow, Nea!. ¡Estás preciosa! — exclama Ava.
— Tú sí que estás preciosa, Ava.
*****
Buenasss.
Hoy toca capítulo corto. No pensaba actualizar pero me ha venido la inspiración y bueno, aquí estamos.
Yo aún no estoy de vacaciones, este sábado termino los exámenes. Sí, mi universidad hace exámenes los sábados, lo sé, a mí también me sorprende.
Bueno, no tengo nada más que contarles.
No olviden dar like y comentar que les ha parecido el capítulo.
Besooos.
*****
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya - LR - (+18)
Romance~ 2° parte ~ Cuando alguien cruza la línea del rey de la Bratva, conoce de primera mano el mismo Infierno. La vida de Atenea ha sido puesta en riesgo, algo imperdonable para Alexei. La caza comienza... Pero no todo es tan fácil como parece. ¿Amor...