*******
En este capítulo se mencionan hechos violentos que pueden afectar a la sensibilidad de algun@s lector@s. Si eres sensible a este tipo de contenido te recomiendo que no lo leas, en caso de que decidas leerlo es bajo tu propia responsabilidad.
Disfrutad de la lectura.
*******
[Narra Atenea]
Cuando bajamos hacia la primera planta para salir de aquel lugar nos encontramos a Ava y Pietro abrazados al lado de uno de los todoterrenos negros que hay frente a la casa.
En cuanto la veo sus ojos avellanados se clavan en mí y de manera instintiva las dos corremos hacia la otra para poder abrazarnos con fuerza. La calidez y el contacto de su cuerpo con el mío provoca, sin poder evitarlo, que varias lágrimas de alivio y felicidad se deslicen por mis pómulos. Los pequeños sollozos de Ava me indican que se siente de la misma manera que yo.
— Madre mía... ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿El bebé?. — Mientras nos encontramos abrazadas me acribilla con sus preguntas.
— No te preocupes... Alexei es igual de pesado que tú... — Suspiro con una pequeña sonrisa. — Va a llamar a un médico en cuanto estemos en casa.
— Atenea Morgan — comienza a decir ella cuando consigue controlar el llanto. — Un día de estos me vas a matar de un infarto — termina de decir mientras seguimos abrazadas. Coloco mis manos en sus hombros para separarla unos centímetros y poder mirar su rostro.
— El día que eso ocurra podrás podrás darme una colleja... — Sonrío ante sus palabras. — Pero solo una que cuando das un golpe lo das con ganas — añado riendo y haciendo que ella también se ría.
— ¡Ey!. — Fije estar ofendida. — Que yo sepa... No he sido yo la que ha dado su merecido al asqueroso ese. — Me da un pequeño golpe en el hombro derecho mientras sonríe.
— Hablando de eso... — La sonrisa que había dibujada en mi rostro prácticamente desaparece. — Lo siento...
— ¿De qué hablas? ¿Por qué me pides perdón?
— Porque todo esto... Es culpa mía. Tendría que haberme dado cuenta desde el principio de las intenciones y la personalidad de León... — Suspiro. — Si lo hubiese hecho... Esto no habría...
— Atenea — me interrumpe Ava al mismo momento que pone los brazos en jarras y arquea una ceja mientras me dedica una mirada escrutadora. — ¿Masticas agua?
— ¿Qué?
— ¿Barres desiertos? O... ¿Vendes arena en la playa?. Lo pregunto porque debes de ser lo suficientemente tonta como para decir eso. — Se cruza de brazos y me mira con burla para luego suspirar. — Nea, deja de culparte por eso. Si todos fuésemos capaces de prevenir las cosas... ¿Qué sentido tendría?. — Coloca ambas manos en mis hombros. — Todo lo que nos ocurre en la vida nos ayuda a crecer y aprender de los errores. Es imposible predecir lo que va a ocurrir... A no ser que seas el profesor Charles Xavier. — En cuanto aquella referencia sale de los labios de Ava ambas reímos expulsando aquel sentimiento de culpa y aliviando la seriedad de la conversación.
— Lo admito, ha sido una buena referencia.
— Y tanto que lo ha sido... Lo mejor de nuestras referencias y ejemplos es que somos igual de "frikis" que lo entendemos a la primera — comenta Ava volviendo a abrazarme.
— Únicas en nuestra especie — añado.
— Y en peligro de extinción — dice riendo. — Bueno, de momento hay esperanza, ¿no?. Con ese pequeño o pequeña en tu tripa... Queda esperanza para que nuestra locura perdure.
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya - LR - (+18)
Romance~ 2° parte ~ Cuando alguien cruza la línea del rey de la Bratva, conoce de primera mano el mismo Infierno. La vida de Atenea ha sido puesta en riesgo, algo imperdonable para Alexei. La caza comienza... Pero no todo es tan fácil como parece. ¿Amor...