*******
Tened en cuenta que no todo lo ocurre, se describe, etc; es exacto a la realidad. Ciertas circunstancias no son exactas ya que sino resulta más difícil ser narradas.
Disfrutad de la lectura.
*******
(Siete meses después).
Sábado diecisiete de febrero de 2024. - 09:52 horas
Nadie me había advertido antes de lo agotador, estresante y complicado que es organizar una boda... En la mayoría de películas y series de televisión te muestran esos momentos como si el estrés y la angustia que genera organizar toda esa gran cantidad de detalles fueran un simple capricho... Como: "Oh, tengo que organizar una boda para doscientos invitados... Pero no pasa nada. El guionista de esta serie me lo va resolver al final del capítulo, así que voy a estresarme porque sin drama no hay trama."
Y yo, aseguro, prometo y juro que eso no se parece ni una sola pizca a la realidad. Alexei y yo decidimos empezar a organizar y preparar todo el asunto de la boda en agosto, ilusos de nosotros que pensábamos que tendríamos todo organizado en un mes o dos... Pero no, ni mucho menos ha sido así. Por esa misma razón, hemos decidido posponer la fecha de la boda para más adelante... Cuando nuestra criatura nazca.
— ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS, ALEXEI! ACELERA, JODER! ESTO DUELE!
Oh! Un momento... Sí. Se me olvidaba... Eso está pasando ahora mismo... Alexei y yo de camino al hospital porque hace unos minutos el universo ha decidido que yo me tengo que poner de parto en estos momentos.
🥀 ~ 09:16 horas (Treinta y seis minutos antes). ~ 🥀
Me levanto de la mesa de la cocina cuando termino de desayunar. Recojo el plato de porcelana ahora vacío, y mi taza blanca con un dibujo del rostro de un alienígena verde con ojos ovalados, negros y grandes que está sonriendo burlonamente y sacando el dedo medio.
Lo dejo en el fregadero y abro el grifo para empezar a fregar, pero los fuertes y tatuados brazos de Alexei me abrazan por detrás, por encima de los hombros. Él apoya su barbilla en mi hombro y deja un pequeño beso en mi mejilla izquierda.
— Siempre me he preguntado por qué mi maravillosa y futura esposa prefiere fregar todo cuando tenemos un lavavajillas aquí mismo... — La voz ronca y grave de Alexei junto con su marcado acento ruso suena como si fuera la provocación personificada. Mis labios se curvan con una sonrisa divertida, junto con una risita silenciosa.
— Te respondería a eso, pero ni yo misma sé la respuesta a eso. — Suelto una carcajada, mientras el agua templada moja mis manos y el jabón cubre algunas zonas de mis dedos. — Soy una combinación genética en peligro de extinción, lyubov... — Bromeo al mismo tiempo que termino de fregar.
— Net, netka. — Las grandes y tatuadas manos de Alexei se mueven hasta mi voluminosa barriga. Coloca sus manos con cuidado, y la calidez de su tacto hace ampliar mi sonrisa. — Ya no está en peligro de extinción... Y dentro de una semana nuestra criatura estará en nuestros brazos. — Dice mientras acaricia mi barriga y me da otro beso en la mejilla.
— Sí, tienes razón. Además, con lo que pesa el bebé voy a acabar con problemas de espalda... — Comento con una pequeña risa pero notando al mismo tiempo el peso de mi barriga que tira de mi espalda. — Parece que voy a dar a luz un puñetero dinosaurio...
— Nuestro bebé no es un dinosaurio, lyubov... — replica Alexei mientras vuelve a dar otro beso en mi mejilla, esta vez con un poco más de fuerza y haciéndome algo de cosquillas, causando que otra risa salga de mi. — ¿Te apetece que nos sentemos afuera con las mantas abrazados o te apetece más un baño caliente con espuma?
ESTÁS LEYENDO
Soy tuya - LR - (+18)
Romance~ 2° parte ~ Cuando alguien cruza la línea del rey de la Bratva, conoce de primera mano el mismo Infierno. La vida de Atenea ha sido puesta en riesgo, algo imperdonable para Alexei. La caza comienza... Pero no todo es tan fácil como parece. ¿Amor...