Luego de la cita del sábado al teatro, Lee Dongyul abordó más de cerca a Soobin. Se aparecía en su consultorio con vasos de café, bocadillos y una amena plática. También se sentaba a su lado en la cafetería del hospital en caso de que coincidieran sus descansos. Claramente estaba intentando conquistarlo y Soobin no podía mentir diciendo que no se sentía bien. Aunque no todo estaba ordenado en su cabeza y corazón los detalles de Dongyul llegaban a sonrojarlo y nunca se aburría hablando con él.
Por su parte, Yeonjun comenzaba a pasar mucho tiempo en silencio, largas jornadas en la oficina y luego en su vacío apartamento. También empezó a comer solo, aprendió a hacerlo porque no tenía alguien a quien pedirle que cenaran juntos. Le dijo un día a Wooyoung que podía tomarse los almuerzos para comer con su esposo y desde ese día desaparecía al medio día. No tenía a quién más pedirle comer juntos.
En cuanto a su familia, Beomgyu había estado distante desde la pelea anterior y sus padres no eran una agradable compañía desde entonces porque, o se quedaban callados, o solo replicaban sobre la actitud de su hijo menor.
Yeonjun se dio cuenta de que todo lo que le había dicho Beomgyu era verdad. Se pasó toda su vida intentando ocultar los errores de sus padres para salvar a su hermano y al final de cuentas nadie lo salvaba a él. Una vez tuvo a ese alguien, pero lo dejó perder y no era momento de volver atrás. Al fin y al cabo terminó solo, dirigiendo la empresa familiar, en un lujoso apartamento vacío y sin nadie que lo considerase una prioridad.
Incluso cuando la siguiente semana era Navidad, no planeaba nada. Sólo quedarse en casa, ignorando las películas navideñas y respondiendo vagamente los mensajes de sus amigos.
No como la Navidad pasada, que cenó con su familia y luego llamó a Soobin. Esa Navidad en la que salieron a ver las decoraciones y aquel show con pirotecnia. Caminaron mientras conversaban y comían algunos bocadillos que vendían en las calles.
— No seas aburrido Choi,— había dicho Soobin en broma cuando se negó a usar oreja de renos.
— No somos niños Soobin.
— Hoy sí, es Navidad y sabes que la amo así que haz esto por mí.— Sus ojos suplicante no hacían más que derretir su corazón. No era capaz de decir que no a esa sonrisa y a esa voz, a nada que Soobin insinuara querer.
Fingiendo molestia le pagó a la señora que las vendía y dejó que Soobin se la colocara quedando sus rostros cerca. La sonrisa de Soobin que hacia que sus ojos se volviesen medialunas estaba ahí. También su boca pequeña que él adoraba tanto y que no escatimó en mirar con descaro.
— Si uso esta cosa debería recibir alguna recompensa,— susurró sujetando a Soobin de la cintura para que no se despegara.
— Yeonjun,— llamó el menor en tono de advertencia.
— Vamos, Soobinie, es Navidad, haz esto por mí.— Aprovechó en usar la misma táctica porque sabía que sería efectiva... Soobin tampoco se negaba.
— Porque es Navidad.— Soobin aceptó uniendo sus labios en un lindo beso, algo tranquilo y tierno que al separarse solo dejó sonrisas bobas en sus caras.
— ¡Qué bonita pareja!— Exclamó la vendedora que fue testigo de la tierna escena.— Que todos los dioses bendigan su amor y que dure para siempre,— dijo cuando ambos giraron hacia ella.
Soobin intentó replicar pero las caricias ligeras que dejaban los dedos de Yeonjun en su cintura lo callaron.
— Muchas gracias,— dijo el mayor inclinándose levemente a la señora.— Vamos bebé,— pidió tomando la mano de Soobin.
Este iba sonrojado a más no poder. ¿A caso era un estudiante? Era un adulto y su acompañante era solo un amigo y ex. Entendía por qué la vendedora los tomara por una pareja real, pero él no debía permitirse sentir eso, no cuando Yeonjun no lo sentía de vuelta. O eso creía.
Está de más narrar como acabó esa noche; envuelto entre las sábanas de la habitación de Yeonjun, sonriéndose con solo la luz de la luna y probando la más dulce Navidad en el cuerpo ajeno.
Pero esta Navidad sería diferente. No sabía qué haría Soobin, se supone que no debía importarle, aunque su interior le reclamara que lo llamase otra vez y que salieran a ver juntos fuegos artificiales para terminar juntos al final.
Soobin tampoco tenía planes. ¿Cenar con su familia? Eran solo tres, no iba a ser el gran banquete. Cuando era más joven ambas familias Choi se unían, pero luego dejó lo suyo con Yeonjun y volvieron a ser solo ellos tres. Estaría bien si sus padres no se sintieran tan abrumadores.
Definitivamente no quería cenar en casa, pero tampoco iba a quedar como un mal hijo. Cenaría y se iría inventando que quedó con sus amigos. No quedaría con nadie porque Wooyoung y San no estarían en Seúl y Felix y Changbin cenaban en casa de los Seo y solían quedarse allí a compartir con la familia hasta el día siguiente.
La única persona que lo llamaría faltando un par de horas para la media noche este año no lo haría. No había esperezanzas en pasar la fría Navidad en la calidez de los brazos que más lo consentían.
Salir con Lee Dongyul no era una opción. A penas habían tenido la primera cita. No estaba tan loco como para pasar la segunda cita con él justo en Navidad. Amaba la celebración y se sentía desesperado por no tener algo que hacer, pero era otro el único que podía hacerlo decir que sí solo con llamar su nombre.
¿Qué iba a ser de la Navidad si ya no se tenían el uno al otro? Tantos años contando con que estarían ahí y cuando ya no es así ninguno sabe qué hacer. Porque se habían vuelto rutina, una que podía ser bonita, pero también destructiva. Sin embargo, en ese momento ambos sentían que preferían volver al hábito de estar juntos porque estar separados dolía más que lo que habían pensado.
🧸
Creo que nunca me había tardado tanto en actualizar... pido disculpas.
Estuve lidiando con un bajón emocional y el fin de semana fue inició el tour de +×+ por lo que está ee más decir que no dormí.
Luego tenía una entrevista importante y estuve preparándome para eso. Hoy fue la entrevista y cuando acabó vine a la universidad a estudiar. Aproveché el silencio y paz de la biblioteca y con el nuevo EP de Enhypen escribí este cap.
<3 espero que sigan dándole amor a la historia.
¡Moatori se despide! ♡
ESTÁS LEYENDO
Ese Alguien | Yeonbin
Fanfiction《 Yeonjun sabía que su historia con Soobin había terminado. Su última misión era compensar a ese corazón roto con uno que fuera capaz de volver a amar. "- Conoce a alguien que te ame mucho, ¿está bien? Alguien dispuesto a todo si es contigo, alguien...