Yeonjun juraba tener un sexto sentido, una vena paterna activada, una conexión espiritual con el universo, cualquier cosa que explicara cada vez que presentía que iba a acontecer algo y terminaba pasando. No le sucedía desde la boda fallida de su hermano que recuerda haber despertado ese día con una sensación extraña y que se confirmó cuando lo vio correr del altar hacia donde nadie lo encontró hasta el día siguiente. En el caso más reciente, la sensación había comenzado incomodar.Buscando distraerse se concentró en adelantar un proyecto en el que quería trabajar más adelante. Lo hizo hasta que llegó la hora del almuerzo y Wooyoung se apareció frente a su escritorio. Sabiendo que era su asistente decidió ignorarlo para seguir trabajando, pero este le apagó la pantalla del computador.
— Vamos a comer y no recibo un no por respuesta— ordenó el menor de los dos.
— Pediré un domicilio, quiero terminar esto— Intentó evadir la invitación.
— Me encargo de su agenda, señor Choi, y sé que no tiene nada para hacer con urgencia, puede hacer una pausa para almorzar debidamente.
Yeonjun bufó resignado sabiéndose perdedor en la discusión. Tomó lo necesario para salir siendo seguido de su asistente. Comieron algo que había preparado San para los dos en el comedor de la empresa y entablaron una conversación tranquila mientras lo hacían.
Notó que la sensación seguía allí, pero decidió ignorarla. Si no sabía lo que pasaría entonces no podía prevenirlo.
— ¿Recibiste un mensaje de Changbin o Lix?— le preguntó Wooyoung cuando habían terminado de comer.
— No he revisado los mensajes— respondió— lo haré ahora.
Tomó su celular y en efecto, habían cinco mensajes de su mejor amigo.
"¡Hey, perro!"
"Debes venir a mi casa esta noche."
"Cenaremos todos aquí porque Lix y yo tenemos una noticia."
"No te atrevas a poner una excusa porque te castro."
"Dice Lix que no llegues tarde o te deja sin postre."Rió ante los mensajes de Changbin y se limitó a responder con un:
"Estaré allí temprano, perro."
— Ya veo que los recibiste— asintió— eso quiere decir que no escaparás.
— ¿Tú sabes algo de lo que dirán?— Wooyoung negó con la cabeza— tengo una sensación extraña, ¿crees que es por esto, por la noticia de Bin y Lix?
— Volvió Yeonjun el Médium— se burló el aludido antes de responder: — Lo que sea que digan será bueno, nadie hace una cena con todos sus amigos para anunciar algo deprimente.
Yeonjun tomó las palabras de Wooyoung como un calmante y decidió relajarse ante la sensación extraña.
Cuando estaba terminando la tarde, ya listo, salió de su apartamento hacia la casa de los Seo. Visitaba allí a menudo, al menos ese año lo estaba haciendo. Lo hacía también cuando se sentía ansioso o abrumado para no recurrir a los nocivos cigarros en soledad. Sus mejores amigos siempre tenían los brazos abiertos para recibirle.
Sin tocar el timbre, porque era obvio que lo estaban esperando, se adentró en la casa sin avisar. Revisó su celular antes de llegar a sus amigos para comprobar que nada lo interrumpiera en la cena y luego siguió su camino.
Al parecer, era el primero que llegaba porque sólo vio a Changbin y Felix aún moviéndose en la cocina.
— ¡Jun!— Exclamó alegre Felix antes de envolverlo en un acogedor abrazo.— Llegaste temprano, ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Ese Alguien | Yeonbin
Hayran Kurgu《 Yeonjun sabía que su historia con Soobin había terminado. Su última misión era compensar a ese corazón roto con uno que fuera capaz de volver a amar. "- Conoce a alguien que te ame mucho, ¿está bien? Alguien dispuesto a todo si es contigo, alguien...