Curiosidades

563 64 44
                                    


♡♡♡

Curiosidades de Ese Alguien

🖇 El nombre surgió de una escena en Lumbra en la que Yeonjun le dice a Soobin que encuentre a alguien que lo ame y Soobin piensa que ya encontró a ese alguien, pero ya no están juntos.

🖇 Cuando hice la primera alusión a que el Yeonbin no estaba junto (en el primer libro) no tenía idea de la razón por la que esto pasó, solo lo puse.

🖇 Los amigos del Yeonbin, Changbin, Felix, Wooyoung y San, fueron puestos después de pensarlo mucho. Incluso, el colocar a Felix y San no fue solo por la ship, sino porque quería que ese personaje se viera como alguien que congeniaría con ellos. Y obvio sabemos que Bin y Woo son los Darlingz de Yeonjun.

🖇 Al principio del primer capítulo aparece como epígrafe: "Para verte ganar, no me importa perder". Es un verso de la canción "La última vez" de Morat.

🖇 Me interesé mucho por tocar el tema de la salud mental más allá del hecho de que Soobin fuese psicológo. En la historia se deja ver que ambos protagonistas reciben ayuda psicológica y la razón principal por la que duran tanto para volver a estar juntos es que no habían sanado. (Espero que les haya dejado un mensaje positivo a acerca de la salud emocional <3)

🖇 Cuenta con menos escenas +18 que el primer libro aunque hay más referencias entre líneas a eso que posiblemente pasaron por alto.

🖇 No quise agregar ninguna escena donde Soobin arregle su situación familiar porque quería que fuese una historia realista y en la vida real no se resuelven todos nuestros problemas de la noche a la mañana.

🖇 Los capítulos que abordan el problema del Changlix los hice con varios propósitos. Primero, necesitaba una introducción a la escena de Soobin borracho donde confesaba todo. Y segundo, para no romantizar la adopción, que si bien es algo que apoyo y deseo hacer, no me gusta que los medios manipulen esa situación como cuentos de hadas.

🖇 Yeonjun es un personaje con mucho ego y percepción fuerte de la vida y eso quise reflejarlo en sus acciones. En los únicos momentos en los que Yeonjun es vulnerable tienen que ver con Soobin y en la mayoría de veces intenta ocultar lo que está sintiendo.

🖇 Soobin es controlador. Tiene rutinas marcadas que se ven en varias escenas de la historia como la del café por la mañana, ordenar las cosas antes de salir, ordenar el pelo de Yeonjun, ayudar constantemente a sus amigos y tener el número de todos los que rodean a la gente cercana a él. Podía catalogarse como un "ayudador" y son ese tipo de personas que consideran que deben ayudar en todo y a todos porque son indispensables. Esa es una de las razones por las que no dejó nunca a Yeonjun.

🖇 En algún punto de la historia pensé dejarlos separados al final y que Soobin quedara con Lee Dongyul.

🖇 Aunque no exactamente, siempre me imaginé a Dongyul parecido Doyoung de NCT.

🖇 Pensé hacer una escena donde apareciera Kai, pero luego la vi irrelevante para la historia y decidí cortarla.

🖇 Hay algo así como una playlist dee canciones que me inspiraron mucho para esta historia.

Kill My Time - 5SOS
Enamórate de alguien más - Morat
De cero - Morat
Mil tormentas - Morat
Maldita costumbre - Morat
11 besos - Morat
Better man - 5SOS
Want you back - 5SOS
Opening Sequence - TOMORROW X TOGETHER
Defenseless - Louis Tomlinson
Spaces - One Direction
Lover Of Mine - 5SOS

🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇

Ese Alguien | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora