Agradecimientos

504 61 10
                                    

♡♡♡

Existen pocas palabras que puedan expresar lo que siento al escribir. Juro que es una de las cosas que más amo en el mundo. Es parte de mí desde que aprendí a hacerlo siendo aún una niña en primaria.

Creo que esto lo había contado mientras escribía Lumbra, pero tenía un bloqueo súper fuerte debido a una situación personal. TXT salvó mi vida, otra vez, brindándome la inspiración para hacer eso que tanto amo.

Ese Alguien es mi segundo bebé, y amo esta historia con todo mi corazón. Aun llena de faltas que voy notando cuando releeo, me siento tan satisfecha de saber que puedo escribir algo cuando hace un año me cuasaba ansiedad solo estar frente a un teclado.

Gracias TXT por darme una razón más para seguir.

Gracias al Yeonbin por ser tan inspiradores con todo el amor que se tienen y no dudan en demostrar.

Gracias a mis lectorxs por darle una oportunidad a esta historia, por cada voto y comentario.

Mientras escribía esta historia estuve sufriendo una recaída y mi dopamina eran sus comentarios. Con una simple acción posiblemente sacaban mi primera sonrisa del día, gracias por eso.

Gracias por dejarme tener un espacio el mundo en el que puedo dejar volar mi imaginación.

"Así que una y otra vez tenemos que superar este momento que se encuentra frente a nuestros ojos. Una y otra vez transformemos esas lágrimas en esperanza. Nuestros días color de arcoiris, avanzaran hacia adelante, brillarán como un diamante"
Everlasting Shine, TOMORROW X TOGETHER.

Ese Alguien | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora