Capítulo 25 🖇

645 76 42
                                    


Cuando Yeonjun anunció que la mesa estaba servida Soobin se despidió de Beomgyu, pero este lo retuvo.

— Me prometiste que iba a convencerlo y aunque te perdoné aún hay cosas que me están molestando en todo esto.

Soobin asintió y siguió, apenado, al menor hasta el pequeño comedor.

— Gracias por la comida, hyung— dijo Beomgyu y eso mismo repitió Soobin antes de que comenzaran todos a comer.

Yeonjun sonreía nostálgicamente y se permitió disfrutar la imagen frente a él. Hacía años que no tenía a sus dos menores en la misma mesa. Antes era una costumbre y quizá no lo apreció como debería. Pero ese día era un regalo, uno especial y limitado.

Conocía tan bien la forma de ambos que se divirtió previniendo sus acciones. Como Beomgyu poniendo todos los pedazos de tomate en el plato de sus hyungs y Soobin poniendo otro tipo de vegetales en el plato del menor obligándolo con la mirada a comer algo saludable. Sucedió así y no pudo evitar una carcajada que ambos vieron con extrañeza.

Una vez acabados de almorzar, Beomgyu recogió los platos y los llevó a la cocina. Se ofreció a lavar los platos para que los mayores conversaran.

No era alguien de perdonar fácil, al contrario tenía mucho orgullo. Pero reconocía que se había excedido un poco, que no había visto todas las caras de la moneda y que al fin y al cabo era su familia aún si Soobin no tenía un lazo sanguíneo que los uniera.

En el salón los mayores tomaron asiento en el sofá para reposar luego del almuerzo. Yeonjun decidió seguir usando su regalo especial y limitado viendo a Soobin tocar su estómago algo hinchado por haber comido recién. Una vez fue una escena cotidiana, pero ese día era único.

— Hyung— escuchó que lo llamaba.

— ¿Sí, Soobinie?— respondió.

— Hace un tiempo le conté a Beomgyu la razón por la que nos separamos hace unos años— confesó dejando al mayor sorprendido.— No le conté todo,— dijo con calma al ver el rostro alarmado del contrario— solo le dije las razones sin adentrar en hechos, tampoco le aclaré qué tipo de relación llevamos todos estos años ni lo de mi cumpleaños.

— Entonces no sabe casi nada— intervino Yeonjun.

— Lo que le dije es porque estuvo teniendo dificultades para tomar decisiones en su noviazgo— expresó sabiendo que debía ser claro para que el otro entendiera su punto.— A Gyunie le cuesta pensar en el futuro de su relación porque piensa que acabará como nosotros.

— Ellos son diferentes, ¿por qué piensan eso?— inquirió frustrado el mayor.

— Porque tú y yo somos su primera experiencia cercana al amor— soltó por fin.— Le hicimos creer que nosotros éramos su ideal y luego pasó todo y no nos hicimos cargo de explicarle nada. Entonces yo decidí tener algo con otra persona y por un mal manejo de la situación de mi parte reaccionaste mal. Se sintió incómodo con todo eso, lloró y me gritó porque tenía miedo por ti.

— No me habías dicho que te gritó y ¿miedo por qué? No debí venir aquí— se arrepintió y tapó su cara con las manos.

— Sus gritos solo fueron una reacción ante un cúmulo de estrés, me asustó más que se fuera enojado de mi apartamento. Y tiene miedo de perderte, no tengo que decirte de qué forma.

— No haré eso otra vez, pensé que había quedado claro.

— No queda claro hasta que se lo digas textualmente— reprochó.— ¿Acaso no conoces a tu hermano?

— Tendré que hablar con él, ¿cierto?— Soobin asintió.— Le explicaré lo de tu relación con el doctor también, no te preocupes.

— Con respecto a eso— murmuró tímidamente el menor de los dos.

— Está bien, Soobinie, puedes salir con quien quieras y Beomgyu debe entenderlo.

— Ya no estoy con él, rompimos esta madrugada.

Yeonjun se sobresaltó— ¿Fue por lo de Beomgyu? Soobin, no siempre tienes que hacer lo que ese mocoso quiera. Ya entiendo lo que pasó pero debes ser feliz.

— El cortó conmigo— confesó— y no fue por lo de Beomgyu, es que en serio no iba a funcionar— dijo casi en un susurro.

Yeonjun no resistió las ganas y abrazó a Soobin buscando reconfortarlo. Acarició su cabello por un rato y cuando lo sintió removerse pensó en soltarlo pero el menor solo buscaba acomodarse mejor. Sonrió por eso y lentamente se recostó un poco más para que Soobin estuviese más cómodo.

Ese día, el regalo especial y limitado estaba siendo más de lo que esperaba.

Desde su habitación, Beomgyu los observó a escondidas. No logró escuchar la conversación porque ambos hablaron en tono muy bajo, pero sí vio sus movimientos y su corazón saltó cuando se abrazaron. Era una escena que añoraba con su vida porque le habían dicho, cuando aun era un niño, que cuando hacían eso eran felices.

Se convenció de que eso era lo único que realmente quería, que sus hyungs fueran felices otra vez. Ya sea juntos o separados, incluso si tenía que soportar al altanero del doctor Lee. Solo quería que estuvieran bien porque el también lo era.

— ¿Cariño?— se escuchó del otro lado de la línea.

— Tyunie, te amo— le confesó a su novio al que había llamado en un arranque de sinceridad.

— Yo también te amo, pero esto es raro— oyó tras una pequeña carcajada

¿Podía confiar? No en si Taehyun lo amaba, porque estaba seguro de eso, sino en sus propias decisiones. Quería hacer feliz a su pareja y ser feliz él. Necesitaba estar seguro de que su próxima decisión no fuera un estorbo en su meta.

— Tyunie, sí me quiero mudar contigo— confesó y escuchó una exclamación que le resultó graciosa y tierna.— Pero debe ser después después de mi graduación porque me quiero concentrar en mi proyecto final ahora.

— Está bien, mi amor, cuando quieras— dijo el otro emocionado— y, ¿sabes algo Beomie?— susurró— me haces muy feliz.

El corazón del menor se sintió cálido, con esas palabras en su oído y los ojos enfocados en la tierna escena del salón de su casa.

— También haces muy feliz, Tyunie.

🧸

Alto Taegyu bonito aquí.

No creo que le quede mucho a Ese Alguien, lo siento :'( pero disfruten mucho leer hasta el final y mis más sinceras diculpas a todas las personitas que hice llorar (sorry)

¡Moatori se despide! ♡

¡Moatori se despide! ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ese Alguien | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora