Capítulo 38 🖇

1K 102 114
                                    

Estaba seguro de que era real. No podía ser una ilusión o un sueño luego de haber sentido todo eso. No era irreal tener a Soobin acurrucado contra él. El olor de su piel era algo que no podía imaginarse, solo percibirlo si verdaderamente estaba cerca. Y amaba eso, estar ahí.

— Te amo,— fue lo primero que dijo cuando vio a Soobin abrir los ojos para volver a acurrucarse cuando escuchó aquello.

— Se dice buenos días.

— Buenos días, Soobinie, te amo.

Oyó la risa del menor y se enterneció. Bajó un poco su cuerpo y lo acercó a sí antes de comenzar a dejar besos por su cuello y hombro. Volvió a oír esa risa que amaba y suspiró. Quería quedarse ahí.

— Iré a prepararnos algo de café— dijo Soobin aún sintiendo los labios en su piel,— ve a ducharte primero— incitó, pero fue ignorado y en vez de detenerse sintió como el cuerpo del mayor se ponía sobre él.— Junie, tenemos trabajo— Intentó apartarlo, pero no pudo. En cambio, los besos se extendieron hacia el otro hombro, a sus clavículas y un poco más abajo.— Si no me dejas ir por café no te volveré a llamar Junie,— y se separó completamente de él ocasionando que volviera a reír.

Pudo ir por su preciado café y el mayor a la ducha. Cuando sirvió ambas tazas tuvo una idea. Fue hasta su escritorio y tomó un post it y felpa. Escribió y lo puso al lado del café de Yeonjun. Luego bebió el suyo parado en la ventana y cuando oyó la puerta abrirse caminó hasta su habitación rápidamente.

— Dejé tu café en la encimera, me daré una ducha ahora— anunció.

Yeonjun asintió y se encaminó hacia la cocina. Justamente había una taza aún humeante de café allí. La tomó y al hacerlo se advirtió de una nota al lado de donde había estado la taza.

"Te amo", se leía y solo dejó el recipiente allí y con la nota en la mano caminó hasta la habitación.

Soobin estaba a punto de entrar al baño cuando una mano lo detuvo y al girar estaba Yeonjun con los ojos acuosos. Se asustó, ¿qué había pasado? Pero se fijó en la nota que él había dejado.

— Junie, yo solo quería...— no sabía qué decir— perdóname si eso trajo malos recuerdos, yo solo quería...

Y fue interrumpido cuando unos brazos lo rodearon. Correspondió el abrazo ajeno y sintió como un par de gotas mojaban su hombro.

— No sabía que habías vuelto a amarme— murmuró Yeonjun.

— Nunca he dejado de hacerlo— aseguró— Te he amado desde los quince años, Junie, eso no desaparece de la nada y mucho menos cuando he estado sintiendo tu amor todos estos años sin darme cuenta.

Volvieron a besarse, esta vez más lento y con calma. Un poco de ternura y lágrimas saladas entremezcladas. Un beso de amor, no de emociones ni impulsos, sino uno puro desde sus almas.

— Ve por tu café, yo iré a darme la ducha— susurró Soobin una vez se separaron.

— Te amo.

— Yo también te amo.

Era la primera vez, desde hacía muchos años, que escuchaba a Soobin decirle eso en voz alta y con esa sonrisa que adoraba. Quiso mandar al diablo sus trabajos y pedirles que se quedaran juntos ese día. Pero Soobin no iba a acceder y tendrían mucho tiempo para pasarlo juntos en lo adelante.

Está de más decir que llegó con un excelente ánimo a la empresa. Luego de haber llevado a Soobin al trabajo y haberse despedido con otro "te amo" y un corto beso. Había creado una burbuja impenetrable donde ningún mal comentario podía afectarle.

Ese Alguien | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora