Capítulo 34 🖇

723 84 69
                                    

Luego de la ceremonia de graduación Soobin fue arrastrado a comer con los Choi. Por obras del destino terminó sentado al lado de Yeonjun y se pasó todo el rato evitando sus comentarios indirectos y sus roces "involuntarios". Intentó concentrarse en la conversación de los mayores y el par más joven pasando exitosamente del hombre a su lado.

Lo logró hasta la hora de despedirse, cuando Beomgyu se fue junto a Taehyun y los señores Choi fueron recogidos por el señor Jung. Ahí se dio cuenta de que no era Yeonjun que había manejado hasta allá. ¿Había sido una estrategia planeada? Sea así o no, el mayor caminó tranquilamente hasta el coche de Soobin y le dedicó esa mirada divertida que a veces le aterraba.

— Vamos a dar un paseo— sugirió Yeonjun abrochándose el cinturón de seguridad.

— Hyung, ¿no tiene algo qué hacer?— cuestionó cerrando fuertemente los ojos.

— Me tomé el día libre por lo de Beomgyu y por ti— respondió vagamente como si no hubiese dicho tal cosa.

Soobin se sobresaltó en su lugar y comenzó a sentirse nervioso. Aunque eso ya parecía rutina diaria. Sin embargo, era incómodo para él no poder controlarse teniendo en cuenta de que ya era un adulto. Sus conocimientos y años de práctica de psicología pasaban por nada cuando Yeonjun se disponía a descontrolarlo.

Pero claro, siempre estuvo consciente de eso. Desde adolescentes era así, el mayor tenía ese poder en él hasta doblegar su terco carácter. Soobin era ese típico niño enamorado que decía sí a todo lo que su amor quisiera. Las cosas no cambiaron mucho con los años, solo que la mayoría de veces decía que sí porque él también quería.

Ahí dentro del auto tenia una batalla mental por una parte queriendo decirle que no porque era lo más lógico y otra parte, influenciada por la conversación de la mañana con sus amigos, queriendo  decir que sí.

Incluso si no sabía las razones por las que de repente Yeonjun había empezado a actuar de esa manera, sentía que estaba realmente desarmado ante la situación y que eventualmente perdería si eso se tratara de una batalla.

— Podemos ir a ese parque que te gusta, el que tiene una heladería cerca— volvió a hablar el mayor.

— Iremos, pero solo por poco tiempo— terminó diciendo el menor antes de seguir escuchando insistencias.

— Te invitaré un helado, Soobinie.

— No hace falta, hyung— respondió haciendo énfasis en el honorífico antes de pasar el acelerador para salir de allí.

En el camino mantuvo sus dos manos en el volante, cuidando cualquier posible roce con Yeonjun. De hecho, dejó que cambiara la música a su antojo, aún cuando eso le molestaba, para no "chocar" sus manos en los controles. Era un viaje tenso para él, aunque no debía serlo si miraba las circunstancias. Solo iba con su hyung a pasar un rato en el parque, nada de otro mundo. Aunque evitar los roces y conversaciones profundas solo ayudaban a resguardar sus emociones.

Ya en el parque ralentizaba o aceleraba el paso buscando no estar a la par de Yeonjun, como si con eso evitaba su presencia. Sabía que estaba siendo cobarde y que no era en lo que había quedado con Wooyoung y San, pero tenía mucho miedo. Se estaba evitando caer de nuevo, aunque no se ponía de acuerdo en si eso era bueno o malo.

Una mano tomó la suya y de soslayo vio a Yeonjun sonreirle.

— Vamos juntos, camina conmigo— pidió amablemente.

Soobin no supo qué decir y se limitó a asentir. De repente unos dedos se colaron entre los suyos reforzando reforzando el agarre, cosa que le robó el aliento por unos segundos.

— Hyung, ¿qué hace?— cuestionó.

— Quedarme.

El menor hizo un gesto dando a entender que no entendía a qué se refería.

— ¡Ay Soobinie!— Exclamó con pesadez el mayor— sin dudas borracho eres mejor conversador.

Soobin se paralizó al escuchar eso y con una mezcla de nervios y confusión le preguntó: — ¿Qué dije esa noche? Dígamelo o me iré— sentenció.

Yeonjun se acercó y con su mano libre le acomodó mechones de pelo que el viento había desordenado. Esa misma mano bajó hasta su mejilla acariciándola con suavidad. Se acercó un poco más hasta quedar solo un pequeño espacio entre ellos haciendo que Soobin tomara una bocanada de aire ante la impresión.

Exhaló y dijo: — Hyung, hable o me iré— y le miró queriendo verse desafiante.

— Relájate, Soobinie— Intentó calmarlo.

— Está bien, me iré,— pero cuando hizo el amago de darse la vuelta sintió que el mayor lo halaba hacia él con la mano que tenía sostenida aún y terminó pegado a su cuerpo.— Suélteme, hyung— recriminó, pero en vez de ser obedecido sintió ambos brazos del otro rodeándolo en un abrazo.

— No puedes irte cuando me pediste que me quede, no puedes hacerme eso Soobinie— susurró en su oído haciendo que su cuerpo se estremeciera.

— No sé de qué habla— murmuró el menor tratando de deshacerse del agarre.

— Te estoy contando lo que dijiste es noche— y el menor dejó de intentar separase.

Sin soltarlo, Yeonjun elevó la cara y dejó un suave beso en la frente de Soobin y volvió a apretarlo contra él.

— Te lo diré estando sobrio— volvió a susurrar en su oído— Lo siento, lo siento mucho Soobinie. Lo siento por no quedarme esa noche e irme de nuevo, lo siento por ignorar lo que querías de mí. De verdad, lo siento por todo y ahora solo quiero quedarme contigo si me lo permites, de la manera que sea solo quiero estar a tu lado.

Soobin no dijo nada por mucho tiempo. Solo dejó sus ojos escocer por unos minutos y dejó que su cabeza reposara el hombro del mayor mientras era rodeado por esos brazos. Seguía paralizado por falta de palabras para expresarse, y no era de menos sabiendo que lo había dicho todo esa noche mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Todo lo que había retenido por años fue revelado en un descuido suyo.

¿Entonces Yeonjun estaba así solo por arrepentimiento? Las salidas, las llamadas, sus sonrisas... Todas eran muestras de un hombre arrepentido, no de uno enamorado.

Y él no quería a Yeonjun cerca para compensar lo que sea que haya hecho en el pasado. Él quería a Yeonjun cerca porque lo amaba y quería que esa fuese la única razón.

Reuniendo todas sus fuerzas se deshizo del agarre del mayor y corrió hasta su auto para irse de allí de una vez por todas y así evitar caer de nuevo en donde podían lastimarlo otra vez.

🧸

No me funen, plz

Alch yo soy Soobin en la vida xd

Les daré una buena noticia para ver si me perdonan. Pude preordenar gbgb aunque sea las versiones del taegyukai  </3 ahora a orar para poder preordenar las otras cinco versiones.

¡Moatori se despide! ♡

Ese Alguien | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora