La belleza física es por lo que mueve la gente hoy en día, después de todo el amor entra por los ojos ¿no?, aunque nunca he conocido el amor ni mucho menos he conocido aún hombre. Toda mi vida he estado rodeada de eventos desafortunados, aunque en este momento la suerte ronde por mi lado.
Ser parte del grupo de modelos de Armani es un honor que no cualquiera lo tiene y yo una simple joven de 24 años jamás en mi vida me vi vestida y maquillada como todo un súper modelo de la alta costura.
Pero las cosas cambian, la vida y el destino poco a poco va tomando forma en un comienzo mejor, en un comienzo digno lleno de metas, sueños y triunfos.
Me miró por última vez en el espejo antes de salir; esta mañana Amalia y yo fuimos al Mall a comprar algunas cosas y terminamos haciendo tur por toda la ciudad, he de admitir que ver esos imponentes edificios, el brillo y la riqueza que posee me lleno de un enorme deseo de vivir aquí. Aunque de solo pensar el costo mi nube desparece por arte de magia dejándome caer de bruces.
Al regresar al hotel Burj Al Arab Jumeirah nos disponemos a cambiarnos con rapidez para ir a la gala donde se hará el evento de presentación, ya todas estaban allí peinándose, maquillándose listas para salir al podio y dar todo de sí para hacer de este desfile inolvidable.
Rosa está enrulando mi cabello cuando Alía Smith se acerca a mí con una sonrisa malvada.
—Quien lo diría, la plebeya ahora es una cenicienta, lástima que a media noche todo acabe para ella —murmura con saña, las chicas que la escucharon se ríen, pero no dicen nada —esperemos que no te caigas en el escenario Gema —dice antes de marcharse a uno de los cuartos para vestirse.
No le digo nada, me mantengo callada y aislada de ellas, a parte Alía junto con las otras son los Ángeles Ji de Armani, por lo que su nivel está muy por encima del mío. Suelto un suspiro, esta es mi oportunidad de brillar y nadie tiene derecho a quitarme esta emoción que albergo por dentro.
Si logro ser la modelo que Armani necesita estoy segura que pasare de ser una simple cenicienta de un momento a ser uno de los ángeles principales de la mejor diseñadora de estados unidos.
Las encargadas de las prendas me ayudan a vestirme, la hermosa creación de Armani se llama pasión, el color rojo, el hermoso escote y el corte de sirena cayendo como una hermosa cascada la hacía parecer un ángel caído del cielo.
Armani entra en la habitación y apenas la ve sus ojos brillan con gran sorpresa y admiración.
—Te vez preciosa querida, sé que lo harás bien, solo confía en ti misma y veras como cautivaras a todos los espectadores.
—Eso espero —murmuro con vergüenza. Puedo hacerlo”, murmuro antes de salir, ya las chicas están en filas listas para modelar como todas unas diosas mientras yo muero de nervios. Solo bastaron dos horas y media para que mi turno llegara.
Y es justo allí cuando recuerdo mi vida pasada, las cosas que he vivido, la muerte de mis padres, la desaparición de mi hermano, las veces que tuve que dejarme pisotear para poder tener un plato de comida, la cruz que está en mi espalda desaparece poco a poco cuando mis pies dieron el primer paso hacia el éxito, ese por el que soñé y no creía que se hiciese realidad.
Pero, así como entre allí antes los atentos ojos de los espectadores, también descubrí algo más. Un calor, un fuego que quema mi cuerpo, unos ojos tan azules como el mismísimo cielo un hombre sentado al frente de podio mirando con sus ojos críticos, con un turbante en su cabeza es como si esa fuese su corona de poder.
Quité mis ojos de él y seguí sonriendo y moviendo mis caderas de un lado a otro como me enseñaron. Cuando al fin desaparecí de allí solté todo el aire retenido, Armani al verme entrar nuevamente en el camerino me abrazo con fuerza y beso mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
CAER ENTRE LAS SABANAS DE OMAR ABBAR
RomanceGema Moore es una chica estadounidense que ha viajado a Dubái como modelo de la diseñadora Armani Ji, siendo su primer viaje fuera de los Estados Unidos se vio envuelta entre la emoción por esta enorme oportunidad, comienzo de su carrera como modelo...