OMAR.
La veo caminar por la orilla del mar, vestida de blanco, con su cabello ondeando por la brisa fresca del día, su vientre esta hinchado, sus pies descalzos húmedos y llenos de arena, mi corazón se hincha de felicidad, es la vista más hermosa que he visto, pero todo pasa tan rápido, veo como el cuerpo de mi amada cae al piso, su vestido se mancha de sangre y el mar choca contra su cuerpo inerte en el suelo.
Abro mis ojos, mi corazón late con gran ferocidad, siento como si una parte de mí se hubiese rota por completo. Paso mis manos por mi rostro y me levanto de la cama. Lo primero que busco es a Gema y esta no se encuentra en su lado de la cama, la preocupación de me envuelve y la busco por toda la tienda pero no la encuentro.
—¡GEMA! —Salgo de la tienda preocupado pero esa misma preocupación se marcha cuando la veo parada en una de las dunas que se encuentran a varios metros del Oasis —Gema… —vuelvo a entrar a la tienda y me visto con rapidez para ir por ella. Cuando llego esta de espaldas a mí, me acerco sin hacer ruido y envuelvo su cuerpo entre mis brazos.
Ella gira su rostro y me sonríe, suelto un suspiro al verla sonreír, ella es tan preciosa es como si Alá me hubiese mandado un ángel en vez de una mujer. Beso su mejilla completamente embobado por la preciosidad que tengo entre mis brazos, no sé cómo pueda ser eso posible pero me siento como un adolescente enamorado, un tonto adolescente enamorado.
—Ya es hora de regresar Jawhara, tengo asuntos que atender a parte de que mañana tengo que llevarte a conocer a mi familia —ella me mira sorprendida.
—¿Tu familia? —asiento, por los momentos no quiero decirle la verdadera razón por la que quiero que conozca a mi familia. La giro para poder tenerla frente a frente, ella posa sus manos sobre mi pecho y me mira dubitativa.
—Gema, mis padres y abuelos son personas religiosas, sé que esto será incómodo para ti pero ya tomaste una decisión y si verdaderamente has aceptado tu destino entonces lo único que te pido es que hagas lo que yo te diga y seas obediente, ¿entiendes eso habibi? —ella asiente.
—No soy una mujer que le guste cumplir órdenes Omar y creo que tu muy bien lo sabes —responde queriéndose alejar de mi agarre.
—Se quién eres y como actúas Gema, no llevamos mucho tiempo conociéndonos pero justo en ese momento en que ambos nos entregamos di por hecho que aceptaras todas mis exigencias, y simplemente obedecerás mis órdenes.
—Depende cuales sean —responde deteniéndose a mirarme a los ojos.
—Bueno, tienes que cumplir las reglas bajo el techo de los Abbar, y mientras tenga vida a ti nunca te faltara nada, tendrás una vida llena de lujos, de riquezas y poder mientras solo tienes que hacer lo que yo te ordene sin cuestionar.
—Está bien, pero quiero regresar a estados unidos, tengo amigos y muchas cosas que aclarar, además tu…
—Está bien, puedes ir pero será después del evento que ha preparado mi madre, ahí podremos ir a donde quieras pero yo te acompañare —ella no dice nada, la suelto y ambos regresamos a la tienda, el helicóptero no debe de tardar en llegar por lo que nos disponemos a terminar de arreglarnos.
—Le diré a mi abogado que prepare el contrato, cuando esté listo lo firmaras, a parte de un documento de confidencialidad, no podemos permitirnos errores soy un rostro ante el público y tú también lo serás porque tenemos que cuidarnos las cara o por lo menos mantener el margen de honor que siempre hemos tenido.
—Comprendo… —ella se vuelve a girar para fijar nuevamente sus ojos en el horizonte, el sol ya está por todo lo alto y pronto el calor abrazador nos envolverá en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
CAER ENTRE LAS SABANAS DE OMAR ABBAR
RomanceGema Moore es una chica estadounidense que ha viajado a Dubái como modelo de la diseñadora Armani Ji, siendo su primer viaje fuera de los Estados Unidos se vio envuelta entre la emoción por esta enorme oportunidad, comienzo de su carrera como modelo...