capitulo 55

26 5 2
                                    

Alexander se apresuró para llegar a su casa. Él pensaba que Susanne tenía que aclararle todo y confirmar lo que Daniel le había dicho. Tocó varias veces pero no hubo respuesta. Buscó en su bolsillo las llaves y abrió la cerradura. Se encontró con ella, que estaba abriendo la puerta mecánicamente. Los dos se miraron y quedaron brevemente en silencio.

¡Alexander, qué sorpresa! ¿Qué haces aquí? - agregó ella, un tanto nerviosa.

Creo que tú sabes por qué he venido - aludió él con una mirada inquisitiva.

Dime por qué has venido. - mencionó ella en un tono cortante.

Susanne, ¿es cierto que estás embarazada? - preguntó él.

¿Quién te lo dijo? - se sorprendió al instante.

¿Es cierto o no? Habla ya. - contestó él con poca paciencia.

Estoy embarazada.- dijo ella con voz apagada.

No puede ser - respondió él cabizbajo.

Se que esta noticia te desagrada pero supongo que sabrás que eso pasa en el matrimonio.-- bajo su mirada.

Increíble! Cómo pensaste que yo no me enteraría.-- medito un momento.

Un hijo para usted es lo peor lo se Alexander.-- declaró Susanne luego que respiro hondo teniendo un nudo en la garganta.

no llore no me gusta verla así.-- explicó estático en su lugar.

Siempre pensé que, si tenía un hijo, sería deseado por ambas partes. No en esta situación en pleno divorcio y usted con ella. --aseveró amargamente.

Hubo un incómodo silencio y ella lo miró.

¿No vas a decir nada? Por Dios. --gritó Susanne.

Susanne, disculpa, pero mi reacción no tiene que ver con tener un hijo.

Por favor, Alexander, no me veas como una tonta. Sé que no quieres tener nada que ver conmigo y tener un hijo de alguna manera te ataría a mí. --dijo lo último en voz baja y luchó por contener las lágrimas que amenazaban con inundar su rostro.

Susanne, cálmate. --gritó molesto y ella se sorprendió.

Estoy preocupado por ti y por esa criatura que aún no ha nacido. - dio un gran suspiro.

No entiendo, Alexander. - respondió con una mirada confundida.
estoy muy enfermo.-- soltó de una vez mientras la tristeza nublaba sus facciones.

Todo parece que es muy grave aún no se sabe, si es contagioso quiero saber si están bien.-- se encogió de dolor.

Alexander estamos bien mi tío Charslton llevará el control de mi embarazo.-- objeto ella con miedo en su rostro y con sus ojos húmedos.

En este momento ustedes son los únicos que importan.-- Alexander miro el vientre de Susanne y puso sus manos y sonrió con emoción.

Porque no me lo dijo antes.-- reprochó ella al instante y lo apartó agresivamente comenzó a pegárle en el pecho.

no puedes morir así. -- soltó un grito ahogado y Alexander la abrazo y fue cuando susanne dejó de pegarle.

No es algo muy fácil de decir.
De hecho no iba a mencionar nada pero Daniel me contó de tu estado y era necesario decírtelo.

No quiero que esté conmigo por lástima. No sería justo ni para usted ni para mí.
Luché para no amarla y lo negué una y otra vez, pero esa es la verdad: estoy enamorado de usted, Susanne, y haré todo lo que esté a mi alcance para protegerlos.

Oscuros Placeres Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora