Susanne se alejó caminando rápidamente y se metió a su casa a escondidas. Antes de acostarse, se dio un baño y, mientras se lavaba, recordaba lo que acababa de suceder y se cuestionaba por haberlo permitido. Al borde de las lágrimas, intentó ser valiente y aceptar lo sucedido, pero fue en vano y estalló en llanto. Se sentía tan infeliz al saber que él no la amaba, que había jugado con ella mientras Susanne lo amaba locamente.
Lavó con desesperación las zonas donde Alexander la había besado, aquellas que sabía que había tocado. Sintió cómo el agua caía en abundancia sobre su cabello, empapando su rostro.
Tenía la tentación de simplemente dejar de existir.Pasaron seis meses en los cuales Susanne estaba sumergida en una profunda tristeza. Ahora sabía lo que era amar y no ser correspondida. Finalmente comprendía lo que Daniel había sentido por ella y volvió a entablar amistad con él.
Era consciente de que no podía volver a estar con Alexander, de que no podía permitirse acercarse a la fruta prohibida.
Durante ese tiempo, Susanne no supo nada de él.
A pesar de cómo él la había tratado la última vez, y de enterarse de la verdad . Decidió regresar con Daniel, aunque en el fondo de su corazón Susanne sabía que lo hacía, por mero despecho. De manera extraña, las muertes ocurridas durante ese periodo eran casos sin resolver para Scotland Yard.Se organizó una fiesta para celebrar la boda de Susanne y Daniel .
El padre de Daniel no organizo una gran celebración por todo lo alto.Aquella tarde, Susanne conversaba con su tía en la sala.
--Sobrina, mira estos son los regalos que te han enviado -- exclamó Agatha, abriendo mucho los ojos con una expresión exagerada.
--¿Más regalos? -- preguntó la chica sorprendida, mientras su tía le entregaba una invitación.
Susanne se extraño de la carta y la leyó atentamente conteniendo sus lágrimas. En ella contenia la respuesta de Alexander confirmando su asistencia a la boda.
Ella no podía creer que Alexander se atreviera a tanto después de todo lo que había pasado entre ellos.--Bueno, Susanne, debemos arreglarnos. Tenemos tiempo.
El padre de Daniel es muy adinerado y seguro que será un evento por todo lo alto. -- sonrió Agatha, ilusionada con la idea de relacionarse con gente de esa clase social.--No me siento bien, de seguro son los nervios espero que me disculpen. -- respondió Susanne, tratando de controlarse.
--Susanne, debemos apresurarnos. Estos eventos no ocurren con frecuencia y asistirán muchas personas de buena posición económica. Tengo muchas ilusiones con este matrimonio.----- concluyó su tía, emocionada
--Tendrás que venir con nosotros sobrina . Yo conozco desde hace mucho tiempo la familia Hamilton Britt, y no quiero hacerles tal desplante de llegar tarde. -- dijo con enfado su tío.
El miedo de Susanne era no saber cómo reaccionar si se encontraba cerca de Alexander.
Mientras Alexander estaba con su Nana en su habitación, se observaba en el espejo y ella le ajustaba el corbatín.
--Luces tan guapo. --comentó su Nana con emoción.
--- soy el padrino de esta boda supongo que así debe ser. --dijo Alexander mientras reflexionaba un poco.
-- susanne es la mejor mujer para Daniel. --agregó Alexander.
En ese momento, Rachel entró a la habitación y dirigió una mirada a Nana.
---Permíteme, quisiera hablar con mi primo --dijo ella, mirando a Alexander. Nana, entendiendo se fue de inmediato.
---No entiendo de dónde sacaste la idea de ir a esa boda, ¿por qué lo haces? --interrogó Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Placeres Secretos
RomansaEn el verano de 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, el tranquilo pueblo de Stanford for Avon se ve sacudido por una serie de muertes misteriosas. En el centro de todo esto, se encuentra una pareja joven y enamorada --Alexander y Susanne - qu...