-- Estoy nervioso. Se trata de un paso muy importante en mi vida. Piensa pedirle matrimonio esta noche aprovechando que hay una pequeña reunión en su casa, donde planeo pedirle su mano. Quiero que me acompañes y también invites a Demián y a Jennings -- dijo Daniel con mucha alegría.
-- ¡Tranquilo! No debes dejarte llevar por el pánico. Te diré qué debes hacer -- respondió Bradley con orgullo.
Mientras tanto, Susanne había ido a una clínica privada. Se encontraba sentada en la camilla, vistiendo una bata blanca. Finalmente, llegó el Doctor Hopkins, quien se dirigió directamente a su escritorio y le hizo un gesto para que ella se acercara. Entonces, Susanne tomó asiento en una silla frente al escritorio del doctor.
-- Bueno, Susanne, finalmente llegó el resultado y lamento la demora -- dijo el doctor mientras sostenía en su mano el sobre que contenía el resultado, y Susanne lo escuchaba atentamente.
-- Realicé estos exámenes porque temía que pudiera tener un tumor. Usted sabe que esto no se hace a menudo, solo en caso de emergencia, y su situación lo ameritaba -- el doctor se recostó en su sillón reclinable, mientras ella lo miraba angustiada, con las manos sudorosas por los nervios que la invadían.
-- No sé cómo tomar esto, señorita Richardays -- titubeó Susanne.
-- No me asuste, por favor, Doctor. Vaya al grano y evite los rodeos. Se trata de mi vida, la cual pende de un hilo en este momento -- agregó Susanne, tragando saliva.
---¡Tiene razón! Déjeme informarle que, según el examen de orina, usted dio negativo y no presenta ninguna anomalía.--- concluyó el doctor. Susanne sonrió aliviada y el doctor continuó.
---Usted está embarazada.--- reveló, lo que hizo que Susanne abriera los ojos sorprendida y se tapara la boca.
---Sé que será difícil. Me imagino que, dado su estado civil de no estar casada, esta situación resultará incómoda para usted.---
---¡Doctor, no entiendo! ¡Estoy casada!.---- respondió Susanne con sorpresa.
---¡Dios mío! En serio, al ver sus apellidos, asumí que era soltera, por eso me costó darle la noticia. Espero que pueda comprender la confusión.--- explicó el médico.
----No utilizo mi apellido de casada, uso el de soltera. creo que no me acostumbro del todo a usarlo. Pero es triste la distinción que se hace hacia las jóvenes que se encuentran embarazadas sin buscarlo, y más aún si no cuentan con un lazo matrimonial.---expresó Susanne ofendida.
---Entiendo, pero no es tu caso. ¡Felicidades, Susanne, por el bebé que esperas! ---dijo el doctor con una sonrisa mientras observaba su vientre, lo que la hizo sentir incómoda.
-- ¡Gracias! Doctor Hopkins, ¿puedo preguntar cuántos meses tengo? --
-- Claro, efectivamente tienes aproximadamente dos meses de gestación. Le diré a mi secretaria que se ponga en contacto contigo para la próxima cita. -- concluyo el Doctor.
-- Está bien, ¡gracias! -- exclamó Susanne, mientras se cambiaba y fijaba la próxima cita médica. Salió sorprendida, sin poder creer que había pensado lo peor y nunca le cruzó por su mente la posibilidad de un embarazo. emocionada, se abrazó a sí misma, pero empezó a preocuparse por cómo Alexander tomaría la noticia, ya que nunca habían hablado de tener hijos. Susanne recordaba las advertencias de sus padres sobre tener relaciones sin estar casada y las conversaciones con su tío le inundaron la mente.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Placeres Secretos
RomanceEn el verano de 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, el tranquilo pueblo de Stanford for Avon se ve sacudido por una serie de muertes misteriosas. En el centro de todo esto, se encuentra una pareja joven y enamorada --Alexander y Susanne - qu...