capitulo 42

25 9 1
                                    

En ese instante, entró Daniel.

-- Pero, ¿qué sucede aquí? ¿Qué están celebrando? -- preguntó él, mirando a los dos con desconcierto.

-- Pues, Demián trabajará conmigo y una noticia así no pasa desapercibida, como comprenderás -- dijo Alexander, mirándolo y esbozando una leve sonrisa mientras disfrutaba su trago.

-- ¿Desde cuándo son amigos? ¿Esto es una broma? -- reaccionó Daniel sorprendido.

-- ¡No te preocupes, Daniel! Eso de ser amigos nunca pasará. ¿Es cierto, Alexander? -- anunció Demián, mirándolo.

-- Sí, muy cierto. Nos llevamos incluso peor que antes -- bufó Alexander.

Daniel los observaba, todavía sin poder comprender. Luego de ese incómodo momento, tres jóvenes entraron en el despacho.

-- ¡Hola! Mucho gusto, Alexander Lavoy. ¿Cómo estás? -- exclamó una de las chicas acercándose a él. Sin embargo, Alexander no logró reconocerla y la miró con curiosidad tratando de recordar quién era.

-- ¡Tontito! ¿No me recuerdas? Soy Lily Stein -- ella sonrió y mordió su labio inferior.

Alexander sonrió y pensó para sí. "Maldita costumbre entre mujeres de hacer eso para seducir. Solo dejan en evidencia que uno les parece atractivo. Pero ella no es del tipo de mujer que llama mi atención. Bonita sí, pero a mi parecer, sin gracia alguna."

-- ¿Lily? ¡Años sin verte! ¡Por Dios, qué cambio tan notable! Ya no eres la niña malcriada y despeinada de antes, ¿eh? Se ve que te has convertido en toda una dama -- sonrió Alexander y guiñó un ojo a Demián, quien repentinamente se puso nervioso.

Demián tenía la mirada fija en la Lily

- ¿Eres Demián Becher? ¡Cómo podría olvidarte, sigues siendo el mismo! Recuerdo las entrañables cartas de amor que solías escribirme cuando eras un niño. -- sonrió Lily, dejando a Demián visiblemente sonrojado.

Daniel y Alexander estallaron eyn risas, pero Demián les lanzó una mirada desaprobadora que los hizo contener la risa.

Lily había sido el primer amor de Demián.

-- ¡Hola, Lily! ¡Qué gusto que te acuerdes de mí! -- respondió Demián, observándola disimuladamente mientras ella presentaba a las chicas que la acompañaban.

-- Les presento a Charlotte Potter, mi mejor amiga -- anunció Lily con orgullo, y Charlotte hizo una reverencia.
y la mirada de ella se desvió hacia Daniel e intercambiaron una mirada cómplice.
Sin detenerse, Lily presentó a su amiga Eileen Prince O'Brien.

La sorpresa se reflejó en el rostro de Alexander al ver a Rachel de nuevo, ella esbozó una leve sonrisa y todos fueron conscientes del encuentro. Lily, extrañada, les preguntó.

-- ¿Ustedes se conocen? --

-- Somos viejos amigos, ¿verdad, Eileen? -- intervino Alexander rápidamente, clavando la mirada en ella. Rachel apretó los labios y respondió con suavidad.

-- Sí, tiene razón, señor Lavoy, fuimos buenos amigos -- añadió, extendiendo la mano. Alexander se inclinó y besó su mano, mostrando una sonrisa.
La sensación de tocar su piel después de tanto tiempo impactó a Alexander.

-- Bien,Charlotte, Daniel y Eileen, acompáñenme. Dejemos que los enamorados puedan conversar tranquilamente -- señaló Alexander con una sonrisa radiante, antes de que los demás abandonaran el lugar rápidamente.

Oscuros Placeres Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora