---- ¿Qué te pasó? Dinos que es mentira lo que Brad nos dijo por teléfono ---- lamentó su tía mientras lloraba desconsolada.
----¿Qué hiciste, sobrina? Es increíble cómo te escapaste con ese tipo. Es un rufián y por él estás aquí encerrada. Es inconcebible que una chica como tú se haya enredado con un patán como él ---- gritó Charlton, torciendo su boca.
---- Dime, Brad, ¿qué sucede? Por teléfono no dijiste gran cosa ---- volteó viendo a su amigo.
----- Lo siento, Charlton, pero tu sobrina está detenida. Ayer dijo que había matado a la señorita Anne Usmanov, y debemos investigar ---- respondió muy serio moviendo su bigote al hablar.
----- ¿Debes estar bromeando? Hablas de mi sobrina, te exijo que la liberes.----
---- Debes comprender que las cosas no son así de fáciles. Ayer detuvimos al señor Nothangel.i Tu sobrina lo defendió diciendo que había matado a la señorita porque está enamorada de ese joven. Como verás, es una acusación grave y ni yo puedo ayudarla ---- se mostró preocupado y sacó un pañuelo que tenía en su pantalón para limpiarse el sudor.
Charslton caminó de un lado a otro. Luego se dirigió a su sobrina y exclamó angustiado:
---- ¿Por qué lo haces? ¿Crees que él te amará? Si lo salvas, estás equivocada. Ese tipejo no ama a nadie. Entra en razón por una vez ----- dijo con voz quebrantada.
Daniel se levantó muy temprano gozando de un buen humor. Desayunaba tostadas francesas.
Llegó el mayordomo como todos los días y le proporcionó el periódico. Daniel terminó de tomar su jugo de naranja y con su servilleta se limpió la boca. Revisó el periódico página por página hasta que leyó una noticia que llamó su atención:
-Muere Anne Usmanov en triángulo amoroso y detienen a la sospechosa, Susanne Marie Ainsley Rickardays.---- luego de terminar de leer en voz alta, se levantó de la silla y salió rápidamente de su casa.
Después, fue a Scotland Yard y se dirigió a la oficina de su tío. Allí escuchó la conversación que él tenía con Humphrey Jennings.
Ellos hablaban sobre el caso. Humphrey se inclinó hacia su colega y le susurró en secreto:
---- Sabes una cosa, Brad. Yo no creo que esa muchacha sea la asesina. Está encubriendo al chico. Lo que me tiene pensando es quién asesinó a la señorita Anne Usmanov. Esa sería la verdadera pregunta.---- meditó Humphrey.
---yo pienso, Jennings que cabe la posibilidad,que Alexander no sea el asesino. y como dices Sussane quiera encubrirlo por estar tan enamorada del chico. pero expongamos algunas posibilidades Jennings, a ver estos tienen un amorío o empezaban uno.
bueno estoy especulando,mataron a la señorita Usmanov pero ¿porque?si.
él había terminado con ella, seria para que ella, no hicieron una escándalo sobre la relación clandestina que tenían. puede ser el móvil.
una mujer celosa defendiendo. Lo que cree, que es suyo.se puede tornar muy violenta a la hora de vengarse.además, recordemos que con el señor Nothangel. llevaba cinco años de noviazgo y ese día fue su compromiso quizás se la quiso quitar de encima.----,--Otra posibilidad es que Alexander la mato,porque en secreto la odiaba. y si creemos que el mato en los meses anteriores, llegamos a la conclusión que podría ser un asesino en serie.Aunque, parezca inverosímil que un noble con todo lo que él posee hiciera algo así.
a menos que fuera para llamar la atención, pero abra que revisar la vida de él.-------Y otra posibilidad es que ninguno de ellos la mato. y hay un tercer acusado que no hemos encontrado, que mató a la joven.y que robó el reloj de Alexander.solo para incrimarlo. podria ser el mismo que asegura Alexander que le envio los anonimos.-----
--Robert Rowson.-- acertó Jennings y lo miró de una forma enigmática. Brad movio su cabeza en total afirmación.
--ese tipo pudo haberlo hecho para que, incriminaramos a Alexander. pero que motivo tendría alguien para hacer eso. ---- exclamó Brad quedando pensativo viendo siempre a Humphrey.
----mucho odio supongo, Bradley por lo que veo. Alexander tiene varios enemigos.
Demián es uno porque según él, le quito el amor de Anne Usmanov eso lo aseguró en su declaración esta mañana. Otro es Daniel no lo he entrevistado aún,pero el era novio de Sussane y este chiquillo se la quito.
Está Robert Rowson,no sabemos el motivo por el cual lo amenaza. Alexander no es santo de su devoción.tampoco tenemos información aún de ese sujeto misterioso.La misma Susanne puede haber matado a la chica cegada por el amor que le jura tener a este tipo.
Lavoy es un tipo que no le importa, hacer lo que le venga en gana. y no le importan las consecuencias.podría tener muchos enemigos más.
pero investigare todo sobre la vida de este jovencito. y luego te entregó el informe,---- concluyó Jennings levantándose del asiento y saliendo de la comisaria.luego de escuchar todo eso, Daniel se dirigió a su casa. Al abrir el portón, escuchó la voz aguda de su madre.
-- ¿De dónde vienes tan temprano, Daniel? No me digas que fuiste a ver a la asesina de tu mejor amiga --- preguntó cruzando los brazos.
-- No te metas, madre. Susanne no es ninguna asesina. Desde ya te informo que haré todo lo posible por sacarla de la cárcel -- contestó, mirándola fijamente.
-- ¿Qué te pasa? Te desconozco. Tú nunca has desobedecido mis órdenes, y mucho menos lo has hecho para defender a una chica que no vale la pena. Recapacita, Daniel. ¡Por Dios! -- exclamó, alarmada por su actitud.
-- No vuelvas a decirme lo que debo hacer. Ella es una mujer increíble, una mujer con la que quiero casarme. Y eso es justamente lo que haré cuando la saque de ahí -- respondió con determinación.
En ese momento, llegó su padre.
-- ¿Por qué le hablas así a tu madre? No es forma de expresarte, hijo.----
-- Por favor, papá. Siempre estás bajo la influencia de mamá y haces todo lo que ella dice, incluso sabiendo que puede estar equivocada. Y lo haces solo para quedar bien con ella. Eres la última persona indicada para hablar conmigo -- respondió Daniel fríamente, y entró a la casa. Sus padres se quedaron desconcertados por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Placeres Secretos
RomanceEn el verano de 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, el tranquilo pueblo de Stanford for Avon se ve sacudido por una serie de muertes misteriosas. En el centro de todo esto, se encuentra una pareja joven y enamorada --Alexander y Susanne - qu...